top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

CAMILO DEBUTA A CASA LLENA EN EL COLISEO DE PUERTO RICO

El cantante hizo retumbar el recinto con la entrega de su romance La presencia de la galardonada cantautora puertorriqueña Kany García para acompañarlo en “Titanic” provocó otro momento de euforia entre la entusiasta multitud


Camilo cantautor colombiano

El cantautor colombiano Camilo logró conquistar con la carga de emociones de sus letras y su tono romántico a la fanaticada que se dio cita para verlo durante su espectáculo anoche en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en el marco de su exitosa gira “North American Tour 2022”. Con un debut a casa llena en el prestigioso venue, la presencia del intérprete robó suspiros con composiciones que celebran el amor verdadero y otras que abrazan las vivencias del desamor, siempre patrocinando una visión optimista de la vida y el valor de luchar por aquello que se anhela.


Camilo cantautor colombiano

Los gritos ensordecedores se apoderaron de una audiencia que desde el inicio conectó con la personalidad atenta y afectuosa del músico, a quien le mostró su admiración con efusivos aplausos y expresiones de cariño. Camilo retribuyó a su “tribu”, como suele llamar a sus seguidores, con una velada musical colmada de la chispa vibrante de sus sonidos frescos, de momentos acústicos, de la narrativa de sus experiencias y del agradecimiento constante. Desde el inicio, el premiado artista hizo retumbar el recinto con los acordes de temas como “Kesi”, “Ropa Clara”, “Pesadilla” y “La Mitad”, con los que hizo alarde de su sensibilidad artística. El cantante, quien también demostró su versatilidad sobre el escenario con la guitarra, encendió a la concurrencia con los éxitos “Manos De Tijera”, “No Te Vayas”, “Buenos Días” y “Millones”.


Camilo cantautor colombiano

Gloria a Dios por esta noche, porque hay gente que puede estar viviendo su sueño y no darse cuenta de que está viviendo su sueño. La gran fortuna que tengo yo es que esta noche le estoy haciendo un chulito gigante a un sueño que tenía escrito en ese cuadernito que solamente tenemos Dios y yo”, mencionó el premiado intérprete. “El hecho de que sea en este lugar tan icónico y tan significativo, sobre todo para ustedes, es algo que no damos por sentado. Muchas gracias”, añadió una de las estrellas más influyentes del momento.


Uno de los momentos más emotivos lo protagonizó con su esposa, Evaluna Montaner, quien se le unió para interpretar “Machu Picchu” y el tema que lleva el nombre de su hija en común, “Índigo”. “Recuerdo que tantas veces soñé con tocar en el ‘Choli’, lo soñé tanto en mi cabeza, en mi mente”, dijo el cinco veces ganador del Latin GRAMMY®. “Les pido por favor que esta noche canten conmigo un montón”, prosiguió el cantante.


Camilo cantautor colombiano

La presencia de la galardonada cantautora puertorriqueña Kany García para acompañarlo en “Titanic” provocó otro momento de euforia entre la entusiasta multitud. El clásico “Tutu” demostró ser uno de los más esperados del encuentro, con una audiencia que lo bailó y lo cantó a viva voz de principio a fin. En la fase final del show, canciones como “El Mismo Aire”, “Tattoo”, “5:24” y “Pegao” resultaron un acierto para el cierre de una noche mágica e inolvidable. En términos de escenografía, el espectáculo se distinguió por la suntuosidad de tres pantallas gigantes y la proyección de coloridas imágenes. La calidad de sonido y los vistosos efectos especiales respaldaron la excelencia del encuentro musical. El cantautor, quien se ha presentado con éxito en destinos como Miami, Houston, Dallas, Los Ángeles y Chicago y Toronto, se encuentra en plena grabación de su próximo álbum de estudio.


bottom of page