top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

BORICUA ES FINALISTA EN LOS INDEPENDENT HANDBAG DESIGNER AWARDS


La puertorriqueña Eda Aguilar, creadora de la línea de carteras y accesorios Eda Lourdes, ha sido seleccionada entre los finalistas de los Independent Handbag Designer Awards, que este año alcanzan su decimotercera edición y se llevarán a cabo el 12 de junio en el teatro de la Escuela de Artes Visuales de la ciudad de Nueva York.


Eda estaba inmersa en el mundo de la banca hasta que decidió seguir su instinto y desarrollar su creatividad, primero trabajando y adquiriendo experiencia con otros diseñadores y luego materializando sus propias piezas.

Su trabajo, enfoque y sensibilidad han rendido frutos. Su cartera Coucou Micro Cross Bag, confeccionada en piel de color negro, con cremalleras y cadena rosadas ($125.00), es una de las finalistas en la categoría Aimee Kestenberg Self-Love Inspired Handbag.


Cuarenta finalistas fueron seleccionados, para las diversas categorías de estos premios, de entre casi dos mil presentaciones enviadas desde 28 países en cinco continentes. Es grande la cantidad de diseñadores que quieren ser parte de estos, ya que brindan una excelente plataforma publicitaria a creativos emergentes.

Uno de los variados atractivos para los diseñadores de carteras independientes que venzan durante las premiaciones es la oportunidad de vender sus piezas en Macy’s.


bottom of page