top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

BLACK EYED PEAS, REGRESA A LOS SHOWS EN VIVO CON UNA EXPERIENCIA STREAMING EN 4K EL 11 DE JUNIO

La agrupación seis veces ganadora del Grammy se presentará en vivo desde el sur de la Florida el próximo 11 de junio 8PM hora Miami. La transmisión por streaming, una experiencia interactiva en 4K, es desarrollada por Eluvio LIVE.

Black Eyed Peas, streaming
Black Eyed Peas

La agrupación seis veces ganadora del Grammy, Black Eyed Peas, regresará a los escenarios el próximo 11 de junio en un concierto virtual sin precedentes. Se trata de un show exclusivo que se transmitirá vía streaming y ofrecerá una experiencia interactiva en 4K, gracias al desarrollo tecnológico de Eluvio LIVE. Este será el primer concierto en vivo de Black Eyed Peas desde el lanzamiento de su álbum Translation, en 2020. Este trabajo discográfico, incluso durante la pandemia, ha alcanzado los primeros lugares en listas internacionales. Además, ha reunido numerosas nominaciones y obtenido certificaciones como discos de oro, platino y diamante. También se ha viralizado con retos a través de la plataforma TikTok.

El show no solo reunirá a los miembros originales de Black Eyed Peas, Will.i.am, Taboo, Apl.de.Ap. en su primer concierto desde el Covid19, también tendrá sorpresas únicas que ningún fan querrá perderse.


Black Eyed Peas, streaming

Hacer nuestro primer concierto con público, luego de 14 meses, será una experiencia bastante emocional. Lo hemos hecho, y nuestras familias lo han hecho, sobreviviendo en contra de las probabilidades para regresar al escenario en frente de un público en vivo”, aseguró Taboo.

Como respuesta a una nueva era en el mundo de los espectáculos en vivo, la agrupación norteamericana cuyo sonido ha acompañado la evolución de la humanidad está lista para llevar sus conciertos al siguiente nivel.

"La última vez que estuvimos tan claros como ahora fue en 1995, cuando comenzamos el grupo", dice will.i.am. “Había un carril para nosotros. Había espacio para nosotros. Aprovechamos los momentos para tener un impacto en 2003 y 2009. Ahora estamos mirando hacia el futuro. ¿Qué pasará en los próximos diez años? Para nosotros, se trata de tener un propósito en la sociedad".

Black Eyed Peas, streaming

La tecnología BLOCKCHAIN multicámara 4K HDR10 LIVESTREAM EVENT, desarrollada por Eluvio LIVE, otorga completa libertad para tener una experiencia inmersiva en el concierto desde la comodidad del hogar. Cualquier persona con un celular, tablet, Apple TV o Roku TV podrá disfrutar del show en HD o 4K. Para Eluvio LIVE, su tecnología BLOCKCHAIN representa el futuro del streaming, garantizando seguridad, calidad y control. Además, gracias a su capacidad para encriptar la información, crean un blindaje a prueba de hackers. Ya que los celulares estarán prohibidos en el área donde se desarrollará este épico evento pospandemia, la transmisión vía streaming desarrollada por Eluvio LIVE será la única forma de disfrutarlo. www.beplive.com



Black Eyed Peas, streaming


bottom of page