top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

BEAUTY BAG

Por Paula Andrea Alvarez.


Los productos dirigidos al cuidado personal continúan en tendencia debido al deseo de obtener una apariencia más saludable. Por esto te presentamos nuestros predilectos, para que des inicio a un 2021 más fresco y natural.
Revitalift Derm Intensives Pure Retinol Serum
Revitalift Derm Intensives Pure Retinol Serum

Suero de retinol puro


El retinol ayuda a estimular la renovación de las células de la piel, algo que disminuye, normalmente, con el pasar de los años. Por las bondades de este regenerador celular, L’Oréal presenta Revitalift Derm Intensives Pure Retinol Serum, con 0.3% de retinol puro. Hay muchas variedades de retinol, entre esos, complejos, derivados y puros. Aquellos no identificados como puros son, probablemente, derivados y, por esto, menos potentes. Este suero debe ser utilizado durante la noche y se recomienda aplicar protector solar, ya que el uso del retinol aumenta la sensibilidad de la piel al sol.



Garnier Green Labs
Garnier Green Labs

Bienvenida al Canna-B


Por primera vez, Garnier Green Labs utiliza el Canna-B. La marca apuesta al Cannabis Sativa Seed Oil formulado con vitamina B3 para minimizar la apariencia de los poros y disminuir el exceso de grasa. También presenta el Pinea-C, suero en crema que protege del sol, formulado con extracto de piña y vitamina C, ingredientes que ofrecen la apariencia de un rostro más iluminado y saludable. Mientras, el suero en crema Hyalu-Melon, formulado con extracto de melón, para pieles deshidratadas o con líneas de expresión, contiene ácido hialurónico, que mejora la apariencia de la piel seca.


Hair Love
Hair Love

Aceite capilar de Hair Love


Esta mezcla de aceite de Sauca Botanicals con infusión de romero se enriquece naturalmente con antioxidantes, minerales, ácidos grasos esenciales, hierro, biotina, y vitaminas B-5, A, K y E. Para todo tipo de cabello, este producto anti-frizz lo nutre, previene su caída y estimula su crecimiento.


Gua Sha, de La Gotta
Gua Sha, de La Gotta

Gua Sha para la piel


Inspirado en rituales de belleza de la medicina tradicional china, Gua Sha, de La Gotta, es un aliado para todo tipo de piel. La herramienta de piedra de ágata y cuarzo blanco ayuda a esculpir, definir y tonificar las áreas del cuello y el rostro. Mejora la circulación, y reduce la hinchazón y las líneas finas, además de que ayuda a la absorción de tus productos de belleza.


peine de cuarzo, La Gotta
peine de cuarzo, La Gotta

Cuarzo blanco contra el estrés


Dile adiós al estrés con la herramienta de cuidado de cabello y bienestar más lujosa. Este peine de cuarzo blanco, hecho a mano, llega para elevar tu ritual de cuidado personal, ya que desenreda tu cabello de modo terapéutico, mientras estimula el cuero cabelludo y el crecimiento. Puede ser utilizado en cabellos secos de todo tipo. Cada peine de La Gotta viene acompañado de su bolsita, para que esté bien protegido.

bottom of page