Buscar
  • inpuertoricomagazine

BARULLO LLEVARÁ RAÍCES ESPAÑOLAS A EL DISTRITO

Como una celebración de nuestras raíces españolas puede describirse, a grandes rasgos, el restaurante Barullo, una propuesta que formará parte de El Distrito, centro de entretenimiento que inaugurará durante el primer trimestre de 2020 en el Distrito de Convenciones.



Música y algarabía entre amigos se combinarán con tapas, estaciones de comida y café local artesanal en Barullo, que también integrará los sabores y los olores de nuestra cocina nacional.


“Barullo es una celebración de nuestras raíces españolas. De ahí viene la tradición de compartir en familia y disfrutar de la compañía de los amigos; el gusto por el tapeo y el disfrute de la buena mesa acompañado de un exquisito vino”, expresó Federico Stubbe hijo, presidente de PRISA Group, desarrollador de El Distrito.



Esta propuesta culinaria tendrá panadería, taberna, estación de arroces, área de jamones y embutidos, así como estaciones de comida variada, para consumir en el local o para llevar.

Entre las creaciones únicas del chef Juan José Cuevas, quien tuvo a cargo la confección del menú, sobresalen las croquetas de manchego con mermelada de tomate, tostada de almejas y coliflor rostizada con conserva de chile fresno.


Otras delicias que estarán disponibles son los platos tradicionales del menú español, como paella de campo, patatas bravas, montaditos y gambas al ajillo.



Barullo, cuya inversión es de $4 millones, estará en el primer piso de El Distrito, contará con seis mil pies cuadrados y acomodará 150 comensales.


El diseño, a cargo de Jeffrey Beers International y Livit Design, de España, se inspira en los mercados típicos de esa nación europea, así como las formas, texturas, colores y arquitectura de los pueblitos pintorescos de la península ibérica.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico