top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

AVON LANZA EDICIÓN DE LUJO PARA CELEBRAR PRIMER ANIVERSARIO COMO PARTE DE LG HOME & HEALTH

Con motivo de la celebración del primer aniversario de la unión entre LG Home and Health (LG H&H) y AVON, la compañía ha creado una edición especial donde destacan los lanzamientos más importantes del año.



En la Edición de lujo, Avon provee a los consumidores acceso a lujosos e innovadores productos de belleza, cuya selección resalta parte de lo mejor de lo mejor de la empresa: fórmulas súper lujosas, ingredientes naturales premium poco comunes, tecnologías de vanguardia y técnicas de cultivo únicas para ayudar a garantizar la pureza y eficacia de los ingredientes utilizados.



Cabe señalar, que los productos que destacan en este catálogo están marcando tendencias en el mundo de la belleza global e incluyen: Mission Luxevere, Isa Knox Anew LX, The Face Shop y belif, entre otros. Y, como Avon desea que todos se unan a la celebración, por cada compra de $75 de cualquiera de los productos que componen la edición de lujo que se realice entre el 27 de noviembre y el 10 de diciembre de 2020, el consumidor recibirá como regalo un travel kit de los productos para el cuidado del cabello Avon Chi Essentials valorado en $25. La compra puede hacerse a través de una Representante en su página web o en cualquiera de las tiendas Avon.



Desde las marcas favoritas hasta las clásicas y esenciales diarios, LG H&H y Avon realmente tienen algo para todos, ya sea mimo personal o para darlo como regalo.


Aquí puedes acceder la Edición de lujo AVON.edi







SOBRE LAS MARCAS



Mission Luxevere

fórmulas rejuvenecedoras que emplean el poder de ingredientes fermentados de manera natural. Wineferm™: extracto de vino de uvas fermentadas al natural, las cuales poseen un mayor contenido de polifenoles que las uvas naturales y son ricas en antioxidantes. Cytoferm™: con jugo de pera, arroz, té negro, centeno y extractos de plantas como ginkgo, formulado para ayudar a promover la apariencia de una piel suave y radiante.


Isa Knox ANew LX Ultimate

Deja que la piel juvenil florezca Saturado con paeonol, nuestro extracto único de peonías poco comunes obtenidas en su mejor momento se añade a un compuesto exclusivo formulado para darle a la piel un extraordinario look rejuvenecido.



The Face Shop

una de las marcas de belleza mundiales más vendidas de Corea del Sur. Bajo su filosofía de historia natural, la marca utiliza solo los mejores ingredientes naturales y la última tecnología para su extensa línea de productos para el cuidado de la piel y el maquillaje para hombres y mujeres.


belif

combina tradiciones herbales que han perdurado por mucho tiempo con la moderna ciencia coreana para entregarle a la piel resultados notables.



VDL

ofrece una nueva noción de belleza con fórmulas transformadoras combinadas con tendencias globales, como el efecto de la piel de vidrio.









SOBRE NEW AVON


New Avon ("New Avon Company") es la compañía líder en ventas sociales de belleza en América del Norte, con Representantes de ventas independientes a través de Estados Unidos y Puerto Rico. La cartera de Avon incluye productos para el cuidado de la piel, cosméticos, fragancias, cuidado personal, y productos de salud y bienestar galardonados con marcas como ANEW, Skin So Soft, belif, CHI y The Face Shop, así como artículos para el hogar, moda y accesorios. Avon tiene una historia de 134 años de empoderar a las mujeres a través de oportunidades económicas y de apoyar las causas que más les importan a las mujeres. La filantropía de Avon ha contribuido con más de un billón de dólares a nivel mundial para erradicar el cáncer de seno y la violencia doméstica.

bottom of page