Buscar
  • inpuertoricomagazine

AUTORIDAD DE LAS ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS ANUNCIA CAMBIO DE FECHA PARA EL TURISMO NÁUTICO

La Autoridad de los Puertos de las Islas Vírgenes Británicas ha anunciado un nuevo cambio de fecha para la reapertura de los puertos marítimos para el turismo náutico. La reapertura del muelle del "Ferry Dock" en Road Town, Tortola, estaba programada para el 1 de marzo, y tuvo que moverse para el 15 de abril de 2021.



El nuevo cambio de fecha se debe a que la región del Caribe ha registrado un aumento significativo de casos positivos de Covid-19 y en adición a eso, también se han registrado casos positivos de la nueva variante británica del virus.


"Queremos que nuestros puertos marítimos estén preparados para recibir adecuadamente a nuestros visitantes, con las debidas instalaciones necesarias para atender las necesidades que requieren estos tiempos y con las debidas medidas de seguridad requeridas para proteger la salud de nuestros residentes y visitantes. Al momento, no podemos decir que estamos listos y no podemos arriesgarnos a una reapertura sin las herramientas necesarias".


Las Islas Vírgenes Británicas se encuentran en este momento coordinando el proceso de vacunación de sus residentes, lo que impone una carga adicional al personal gubernamental y a las autoridades de salud que estarían trabajando e inspeccionando que todo este como requerido en los puertos.


"Queremos recibirlos con una experiencia llena de #BVLove y para eso, nuestras facilidades marítimas deben cumplir con todos los requisitos de seguridad y servicio para asegurar una llegada placentera y llevadera"

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2021 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico