top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

AUTOGERMANA BMW PRESENTA INNOVACIONES DE LUJO AUTOMOTRIZ


Autogermana, único concesionario autorizado de BMW y MINI en Puerto Rico, anunció la llegada a la Isla de las innovaciones más recientes de BMW: el nuevo modelo X7 y el totalmente rediseñado Serie 3.


La BMW X7, en su primera generación, viene a marcar los estándares en el segmento de lujo, ya que se convierte en la SAV (Sports Activity Vehicle) más espaciosa producida por BMW hasta el momento.

“Esta nueva generación representa el modelo más espacioso para la familia de SAVs de BMW. Su grandioso y legendario diseño incorpora todos los elementos de comodidad, lujo y fuerza que caracterizan a BMW”, afirmó Marimer Martínez, gerente general de Autogermana.

La X7 representa una nueva generación para la familia de SAVs de BMW y marca firmemente los pasos de la marca hacia la conducción autónoma.

Este es el modelo BMW más espacioso de todos los tiempos, con capacidad para siete pasajeros y un cómodo espacio interior con la posibilidad de incorporar tres filas de asientos. Está disponible en dos modelos: X7 xDrive40i, con un motor seis cilindros turbo con 335 caballos de fuerza y 330 de torque, y el X7 xDrive50i, con un poderoso motor ocho cilindros twin turbo con 456 caballos de fuerza y 479 de torque.


El nuevo modelo también se destaca por sus características de seguridad y tecnología de asistencia al conductor, así como por su sistema inteligente de comando, navegación y entretenimiento integrado en el BMW Intelligent Personal Assistant.

Otras tecnologías opcionales que ofrece el modelo es la alternativa de encendido a distancia y el paquete de asistencia para estacionamiento con vista tridimensional de 360 grados. En su interior, se destaca su techo panorámico de cristal, que puede ser realzado con la iluminación opcional que ofrece el Panoramic Sky Lounge LED Roof.

Sumando al inventario de Autogermana BMW, también llega a la Isla la séptima generación del legendario Serie 3, con toda la energía, agilidad y espíritu del sedán.

Su renovado diseño es un poco más grande que su predecesor e integra todos los sistemas de seguridad y ayuda al conductor que ofrece la tecnología BMW.

En las dos versiones: 330i, con su motor mejorado de cuatro cilindros de 255 caballos de fuerza y 295 de torque, y el M340i, con un motor seis cilindros en línea turbo con 380 caballos de fuerza y 369 libras de torque, este rediseñado modelo ofrece la mejor aceleración en su segmento.

Las opciones Sport Line, Luxury Line y M Sport son parte de las alternativas de personalización de estos modelos en su nueva generación, que también cuenta con interiores rediseñados, la tecnología más avanzada de seguridad, asistencia, comando y navegación.

Autogermana BMW anunció la disponibilidad de ambos modelos durante un evento exclusivo para clientes y socios de negocios celebrado en su sede de Hato Rey.

bottom of page