top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

AUSSIE MIRACLE CURLS AMPLÍA SU LÍNEA


Aussie ha notado una tendencia en nuestra isla: cada vez son más las chicas y mujeres que deciden dejar fluir sus rizos naturales. Con estas ganas renovadas de permitirles que estos estén en todo su apogeo, viene una nueva preocupación, aunque fácil de resolver: ¿cómo los cuido y los manejo para que luzcan espectaculares?


Por estas dudas generalizadas, la marca de productos para el cabello Aussie ofrece en Puerto Rico la colección Aussie Miracle Curls, y ampliada: ahora compuesta por 11 productos innovadores con fórmulas hidratantes hechas con aceite de coco y de jojoba australiana, que dejan los rizos suaves, pulidos y definidos.


Al champú Aussie Miracle Curls, que deja tus rizos elásticos y suaves, y al acondicionador Aussie Miracle Curls, que hidrata y define, ambos sin parabenos; al Aussie 3-Minute Curls, que convierte el cabello reseco en rizos brillosos gracias a su fórmula libre de sulfatos y colorantes; y al Miracle Curls Crème Pudding, libre de sulfatos, parabenos y colorantes, y que ayuda a sellar la hidratación para rizos definidos y sin frizz, se han unido cuatro nuevos productos... Y esto solo hace que la línea sea aún más interesante.


Aussie agregó el Miracle Curls Curl Refresher, que, con coco y aceite de jojoba australiana, y libre de silicona, provee elasticidad a los rizos; el Frizz Taming Cream, una fórmula ligera que controla hasta rizos rebeldes reduciendo el frizz y añadiendo brillo, sin sulfatos; Curl Defining Oil, libre de parabenos y que sella la cutícula para mantener la hidratación, y el Miracle Curls Mousse, que crea rizos definidos, suaves y con volumen, libre de silicona.


Los productos de la línea Aussie Miracle Curls están disponibles en farmacias, supermercados y establecimientos comerciales de venta al detal y al por mayor a través de la Isla.

bottom of page