Buscar
  • inpuertoricomagazine

AUDI PRESENTA LA NUEVA IMAGEN DEL Q3

Ante clientes, invitados y aficionados de la marca, Audi presentó el Q3 2019, su nuevo modelo SUV, en un evento realizado en Audi San Juan de la avenida Kennedy.



Los asistentes disfrutaron de una velada enmarcada por la música de DJ Rosamalia y los sabores de picadera deliciosa y open bar con menú de coctelería diseñado por Sergio Reyes, quien confeccionó tragos con Chivas Regal y Absolut Elyx con nombres alusivos a características del Audi Q3, como VodQa 3, Quattro Cocktail y Audi Sour.



El Q3 va dirigido a un público urbano y moderno, y tiene una nueva imagen llena de presencia, fuerza y elegancia sin dejar atrás su estilo de SUV compacto.



El modelo posee elementos tecnológicos, como sistema de navegación renovado, sensores de punto ciego, control de temperatura automático, conectividad inalámbrica y sensores de estacionamiento, además de transmisión automática de ocho velocidades y motor de cuatro cilindros.



Este SUV compacto está equipado con soluciones de infotainment y sistemas de asistencia que ayudan al conductor mientras guía en ciudad o en trayectos de largo recorrido. El Q3 se destaca por su naturaleza deportiva y eficiente, capaz de adaptarse a cualquier tipo de carretera y camino.



Además, cuenta con tracción total quattro como opción estándar, que reparte la potencia del motor entre ambos ejes y las cuatro ruedas mediante un embrague electrónico multidisco de accionamiento hidráulico que va situado en el tren posterior, para lograr un mejor equilibrio de pesos.



El exterior del auto refleja la experiencia en diseño urbano y deportivo, pero con el look minimalista y de lujo que caracteriza a Audi. Sus faros de tecnología LED proveen asistencia para las luces en carretera, controlando el volumen de su iluminación según el ambiente en el que esté. Como parte de su diseño exterior, cuenta con cristales traseros oscurecidos, techo panorámico y aros a elegir entre 17” y 18”.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico