top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

ARTISTAS SE UNEN AL GRAN CIERRE DE #GivingTuesdayPR 2020

Evento virtual a celebrarse el 1 de diciembre

El gran cierre de campaña Juntos Solidariamente de #GivingTuesdayPR, que se llevará a cabo el martes, 1 de diciembre de 2020, contará con la participación especial de Pirulo y la Tribu, Marileyda Hernández, Hermes Croatto, Bomba Brava, Reggie Mulet y Mancha E’ Plátano como muestra de apoyo y solidaridad a las causas de necesidad de organizaciones sin fines de lucro en Puerto Rico.


Pirulo y la Tribu; Marileyda; Reggie Mulet
Pirulo y la Tribu; Marileyda; Reggie Mulet

La celebración virtual, a la que se podrá acceder a través de sus páginas oficiales de Instagram, Facebook, YouTube y Twitter, contará con dos transmisiones. La primera transmisión se llevará a cabo a las 12:00pm y la segunda tendrá lugar a las 7:00pm.


#GivingTuesdayPR es una iniciativa global, sin ánimo de lucro, que busca promover la solidaridad entre personas, organizaciones y empresas para alcanzar un crecimiento en la cultura filantrópica borincana. Este año bajo el lema: “Tiempos sin precedentes exigen generosidad sin precedentes” buscan hacer viral la acción de dar. Ya son decenas de organizaciones sin fines de lucro que se han unido a este gran movimiento y han presentado sus grandes proyectos solidarios.


Esta celebración será una entretenida y educativa que también contará con entrevistas y testimonios de las distintas organizaciones sin fines de lucro participantes. Este evento es en colaboración con la Universidad del Sagrado Corazón, su Centro de Vinculación Comunitaria y los estudiantes del curso de Producción de Eventos del Departamento de Administración de Empresas, como parte de su formación profesional con enfoque en responsabilidad social.


Para apoyar a las decenas de organizaciones sin fines de lucro que participan del #GivingTuesdayPR, conocer sus iniciativas y hacer su aportación pueden visitar la página web https://www.givingtuesday.org.pr/proyectos.

bottom of page