top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

ARTISTAS LOCALES SE CANTAN “READY PAL CHOLI”

ASM Global presenta los protocolos de protección y seguridad

“VenueShield” en campaña de orientación ante la reapertura del recinto


Gilberto Santa Rosa y un nutrido grupo de artistas se unen en la colaboración musical educativa para llevar un mensaje de protección a visitantes



#ReadyPalCholi, Ready PalCholi, Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot


ASM Global, y la Autoridad del Distrito de Convenciones de Puerto Rico lanzaron la campaña de orientación “Ready Pal Choli”, que explica los protocolos de protección, desinfección y control que imperarán en el Coliseo José M. Agrelot, mejor conocido como el “Choli”, tras recibir la autorización que dará paso a la reapertura comercial de este recinto. La campaña explica de manera creativa los protocolos de preparación “VenueShield”, que se han implantado para garantizar la seguridad de miles de fanáticos que anualmente visitan el Coliseo, reconocida como una de las principales salas de espectáculos a nivel mundial.


#ReadyPalCholi
Coliseo José M. Agrelot, mejor conocido como el “Choli”
Artistas ReadyPalCholi
Artistas ReadyPalCholi

ASM Global, empresa global líder en el manejo y administración de estadios, anfiteatros, facilidades de convenciones y multiusos ha desarrollado “VenueShield”, un programa de preparación ceñido a estrictos protocolos de seguridad, higiene y prevención que se han implantado exitosamente en más de 325 propiedades a nivel mundial. “En Puerto Rico quisimos desarrollar la campaña de orientación con mucha creatividad a través de la música. Somos un pueblo lleno de ritmo y energía, elementos que utilizamos como ancla para llevar este mensaje de educación y orientación”, destacó Jorge Pérez, Gerente Regional de ASM Global. Según explicó el ejecutivo, la campaña incluye una composición musical del Maestro Cucco Peña, e integra a un reconocido grupo de artistas de diversos géneros musicales, entre los cuales figuran Gilberto Santa Rosa, Ana Isabelle, Hiram Abrante, Ektor Rivera, Didi Romero y Jason Calderón.


Venue Shield, ReadyPalCholi
Coliseo José M. Agrelot, mejor conocido como el “Choli”,
Coliseo José M. Agrelot, “Choli”. Ready PalCholi.

Además de la canción “Ready PalCholi”, en la campaña, los artistas presentan todos los pasos de preparación que la empresa ha tomado para operar ante la pandemia del COVID-19, ilustrando de manera sencilla los requisitos de entrada, uso de mascarillas y “hand sanitizer”, así como del uso de facilidades sanitarias y de consumo de bebidas y alimentos durante la visita al Choli. Para esto, la campaña cuenta con videos explicativos, vallas de exterior, anuncios de televisión, radio y contenido informativo, que estarán disponibles el portal web del Coliseo, así como en múltiples plataformas de redes sociales.


Ready PalCholi, Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot


Durante los 14 meses desde que se ordenara el cierre del Coliseo, propiedad de la Autoridad del Distrito de Convenciones de Puerto Rico, se han llevado a cabo mejoras estructurales en todos los renglones, así como en los estacionamientos con una inversión millonaria, para actualizar y atemperar la propiedad de cara a su eventual reapertura. “Estamos muy entusiasmados con esta campaña de reapertura, que ofrece una clara orientación a nuestros visitantes para que regresen al Choli a disfrutar de entretenimiento sano con confianza, observando siempre los protocolos de distanciamiento y seguridad. Abrir las puertas del Coliseo aportará a la recuperación de nuestra economía y de cientos de empleos que, directa e indirectamente están asociados al mundo del espectáculo y de eventos”, añadió Mariela Vallines, directora ejecutiva de la Autoridad del Distrito de Convenciones de Puerto Rico.


Ready PalCholi, Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot


El primer concierto anunciado lo es el concierto de Gilberto Santa Rosa, cuya fecha será anunciada próximamente, así como otros eventos que actualmente se están negociando para añadir al calendario del Coliseo. “Nos hemos preparado con mucho empeño y responsabilidad para esta nueva etapa. Le damos la bienvenida a nuestros empleados, productores de eventos, conciertos y otras actividades para juntos devolverle nuevamente al Coliseo de Puerto Rico la energía que siempre lo ha destacado como una de las arenas más importantes de este hemisferio. Estamos Ready Pal Choli”, concluyó diciendo Pérez.

bottom of page