Buscar
  • inpuertoricomagazine

ARTESANOS DE BALI MUESTRAN EN VIVO CÓMO SE CONFECCIONAN LAS PIEZAS DE JOHN HARDY


La línea de joyería John Hardy ha sido destacada desde sus inicios por la manera en la que los artesanos de Bali confeccionan las piezas a mano y las técnicas que utilizan. Su proceso de confección comienza con hacer el boceto del diseño (sketching), continua con la aplicación de la técnica de tallar la pieza en cera (wax carving), para luego fundirla en metales preciosos (master carving) y terminar con la aplicación de piedras preciosas.

Reinhold, los invita un evento donde los artesanos balineses de John Hardy viajarán a nuestra isla exclusivamente para mostrar sus habilidades de confección de joyas. Durante este día los invitados se sentirán transportados a los talleres de la marca localizados en Bali y disfrutarán de una demostración de las técnicas de confección, mientras un experto de la marca destacará el poder, la energía y el encanto que caracterizan las piezas de John Hardy.


Además de esta gran experiencia, los invitados podrán descubrir las nuevas piezas de la colección “Cinta”. Esta colección cuyo nombre significa amor en Bali y que fue creada originalmente para la esposa de John Hardy, llamada Cynthia, expresa una gran variedad de emociones y creatividad. Cada una de las piezas son One-Of-A-Kind y sus diseños son inspirados en la originalidad de cada piedra preciosa y en los contornos de la naturaleza.


El evento será el próximo viernes 26 de octubre en horario de 2:00pm-7:00pm en la boutique John Hardy en Reinhold Plaza las Américas. Para más información se puede comunicar al 787.754.0528

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico