Buscar
  • inpuertoricomagazine

APROVECHA LA TECNOLOGÍA PARA TRABAJAR DESDE CASA

Si eres novato trabajando desde la casa, lo que en los últimos días se ha vuelto la norma en muchos lugares a través del planeta, Samsung te ofrece dispositivos para aumentar tu productividad.



Los teléfonos inteligentes son una supercomputadora de bolsillo. A partir de esto, ha surgido el Samsung DeX, que brinda una experiencia similar a una PC desde tu celular, conectando el dispositivo móvil a un monitor externo o a un televisor.


Con una configuración sencilla y un acceso fácil a las aplicaciones y archivos de tu teléfono, Samsung DeX permite transformar prácticamente cualquier sitio en un lugar de trabajo. El DeX te permite utilizar tu teléfono o tableta como un panel táctil o un teclado táctil.


Cuando se conectan a través de un adaptador HDMI o un cable DeX, los usuarios pueden acceder simultáneamente al contenido en un monitor y seguir usando su teléfono normalmente mientras están conectados a Samsung DeX.



Mantente en contacto con tu equipo Si en tu oficina eran rutina las reuniones, mantén al equipo conectado a través de videoconferencias. Desde tu celular puedes instalar aplicaciones de videoconferencias gratuitas, como Meetup, Zoom, Microsoft Team y Webex.


Por ejemplo, el nuevo Galaxy S20 te permitirá tener una conectividad y audio de excelente calidad durante estas reuniones a distancia. La cámara del S20 ofrece imágenes excepcionalmente detalladas, independientemente del movimiento, la hora del día o la distancia a la que te encuentres.


Galaxy S20 Ultra Cosmic.

Aprovecha aplicaciones como Google Duo, que puedes tener en tu móvil, y sostén esa llamada con hasta ocho personas al mismo tiempo.


Si tienes miedo a que se filtre información sensible, despreocúpate. Los dispositivos de la empresa están protegidos por Knox, plataforma de seguridad móvil que protege desde el chip hasta el software. También, el Galaxy S20 cuenta con un nuevo procesador seguro, Guardian Chip, para protección contra ataques basados en hardware.



En caso de que haya bastante ruido en casa, una de las mejores opciones es utilizar unos auriculares con cancelación de ruido de ambiente, como los nuevos Galaxy Buds+, que te permiten desconectarte del mundo exterior y enfocarte en la conversación online.


Si piensas dedicarte a largo plazo a trabajar desde casa, planifica un espacio para tu escritorio. El Space Monitor de Samsung está diseñado para reducir el desorden y maximizar el espacio en el escritorio. Ofrece a los usuarios hasta un 40 por ciento más de superficie de uso, y hace que sea mucho más fácil mantener el escritorio limpio y aumentar la productividad.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico