Buscar
  • inpuertoricomagazine

APPLE CAR PLAY LLEGA A LOS VOLVO CARS CON LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES OVER THE AIR

Volvo Cars inicia el lanzamiento de una nueva actualización de software para todos los modelos Volvo con Google integrado, lo que permite una variedad de mejoras de características y calidad.


volvo Apple CarPlay

Una de las nuevas funciones es el lanzamiento de Apple CarPlay, lo que permitirá a los usuarios de iPhone sentirse aún más en casa en su Volvo.


Los usuarios ahora pueden conectar su iPhone a través de USB a su automóvil Volvo y acceder a las aplicaciones y funciones de su teléfono.


"Las actualizaciones constantes significan que un nuevo automóvil Volvo ya no está en su mejor momento cuando sale de la fábrica, sino que continúa mejorando a medida que lanzamos actualizaciones adicionales", dijo Sanela Ibrovic, jefa de Experiencia Conectada de Volvo Cars.


Con actualizaciones continuas, Volvo Cars permite a los clientes aprovechar el software más reciente y sus nuevas funciones.


La actualización Over The Air (OTA), lanzada en abril, se implementó en más de 197.000 automóviles. La última versión OTA estará disponible en 14 nuevos mercados, y la compañía espera que el volumen de automóviles cubiertos por estas actualizaciones crezca con cada nueva actualización.


volvo Apple CarPlay

Junto con la actualización de abril, Volvo Cars también anunció que todos los nuevos modelos de automóviles Volvo pueden recibir actualizaciones de software, lo que significa que la compañía está haciendo un progreso importante en su ambición de mejorar los vehículos de sus clientes con el tiempo.


Para acceder a las nuevas características, los propietarios de los modelos pueden buscar a un concesionario de la marca para hacer la actualización, que tarda unos minutos.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.