Buscar
  • inpuertoricomagazine

ANUNCIAN INVERSIÓN DE $170 MILLONES EN BAHÍA BEACH


Con una inversión que se acerca a los $170 millones, inaugurará en Río Grande el complejo de viviendas Ocean Drive Beachfront Residences y serán desarrollados los lotes de Atlantic Drive Estates Beachfront & Golf Course Homesites.


“El pasado mes de diciembre reabrimos nuestro hotel The St. Regis Bahía Beach Resort, primer hotel galardonado con cinco estrellas y cinco diamantes en Puerto Rico con una inversión de sobre $60 millones en su remodelación, creando sobre 300 empleos directos. Estamos inaugurando la primera fase del desarrollo de Ocean Drive Beachfront Residences, un proyecto de tres torres residenciales con diez unidades cada una, a la vez que comenzamos los trabajos de Atlantic Drive Estates Beachfront & Golf Course Homesites”, dijo John Paulson, presidente de la firma estadounidense de gestión de inversiones Paulson & Co.


Rolando Padua, Fahad Ghaffar,Carla Campos, John Paulson, Gobernador Rossello, Alcalde Gonzalez, Rep. Bulerin.

"Paulson & Co. está redoblando su apuesta al desarrollo turístico de Puerto Rico con esta expansión residencial del Bahía Beach Resort. La misma se suma a un hotel St. Regis completamente renovado y con los más altos galardones de lujo. Desde la Compañía de Turismo estamos comprometidos con seguir encaminando el crecimiento latente que experimenta el turismo en nuestra economía y apoyando al sector privado con una política pública de apertura para hacer negocios", expresó, por su parte, la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos.


Ocean Drive Beachfront Residences.

Ocean Drive Beachfront Residences cuenta con 30 lujosas residencias en tres torres de cinco niveles, con una silueta arquitectónica moderna y vibrante, ubicada frente al mar y a pasos del St. Regis Resort y el Beach Club. Las residencias de tres o cuatro habitaciones y los penthouses están diseñados con las últimas tendencias en tecnología, belleza y comodidad. Cuentan con amplias salas y terrazas, ascensor privado, y las unidades de planta baja y los penthouses tienen piscina privada.

SB Architects es la firma responsable del diseño de las residencias, mientras que su interior está diseñado por Hirsh Bedner Associates.


Ocean Drive Beachfront Residences.

Atlantic Drive Estates Beachfront & Golf Course Homesites, al oeste de St. Regis Resort, tiene 32 lotes con vistas al campo de golf, al lago y al mar. El comprador de estos lotes puede construir un hogar a su gusto, siguiendo las guías arquitectónicas del proyecto. Los lotes de casas frente a la playa varían en tamaño, desde .94 hasta cerca de dos acres, y los de golf y lago, de 0.5 a 1.12 acres.

Ambos desarrollos cuentan con los servicios y comodidades cinco estrellas que ofrece St. Regis Resort, incluyendo concierge, restaurantes y catering, limpieza y lavandería.

#LIFESTYLE #BahiaBeach

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico