top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

AMAURY NOLASCO PROTAGONIZA NUEVA CAMPAÑA DE JOHNNIE WALKER

La marca de whisky escocés invita a conocer nuevos lugares de la mano del caminante boricua


El actor puertorriqueño Amaury Nolasco se convierte en el caminante principal de la campaña Take a Walk, de la reconocida marca de whisky escocés Johnnie Walker. En la pieza publicitaria, Nolasco invita a los espectadores a descubrir el mundo de tesoros escondidos que tiene Puerto Rico.


Amaury Nolasco protagoniza nueva campaña de Johnnie Walker
Amaury Nolasco protagoniza nueva campaña de Johnnie Walker

Take a Walk es una campaña creada para la región de Centroamérica y El Caribe que cuenta con la participación de talentos locales e internacionales. El contexto de la historia es el anhelo colectivo de volver a caminar juntos hasta descubrir un lugar, un bar, algo inesperado. El mensaje es una celebración de Johnnie Walker redescubriendo las bellezas de la Isla, celebrando el poder reunirnos nuevamente y poder sacar a la luz todas esas “hidden gems” o gemas ocultas que tenemos para ofrecer como país. Amaury Nolasco conoce un lugar y quiere compartirlo contigo.


Amaury Nolasco junto al equipo de Méndez & Co.
Amaury Nolasco junto al equipo de Méndez & Co.

“Bajo el lema de Keep Walking, Johnnie Walker siempre ha buscado inspirar a seguir adelante. Con esta campaña queremos ir un paso más allá y hacer una invitación irresistible a abrirse a nuevas vivencias bajo los pilares de la música, el turismo, las artes, la historia y la gastronomía, que indican las rutas a seguir para descubrirlas, vivirlas y compartirlas. Y qué mejor manera que hacerlo de la mano de un caminante local”, señaló Karen Álamo, gerente de relaciones públicas e influencer marketing para Diageo Centro América y el Caribe, uno de los productores de bebidas espirituosas más grandes del mundo.



Amaury Nolasco junto a un grupo de invitados
Amaury Nolasco junto a un grupo de invitados

Se seleccionó a Nolasco por su caminar sobresaliente que ha trascendido nuestras costas convirtiéndose en una representación boricua del “Keep Walking”. La campaña se complementa con una serie de activaciones en las que los “Walkers”, un grupo de influencers locales, invitarán junto a la marca a sus seguidores a disfrutar de cada una de esas “hidden gems”.


“Méndez & Co. y Johnnie Walker llevan más de 20 años caminando juntos a través de todo Puerto Rico. Sabemos que Puerto Rico es un baúl lleno de “hidden gems” y nos emociona contar con un caminante como Amaury Nolasco para liderar esta travesía colectiva,” añadió Brenda Pizarro, Gerente de Marcas Senior de la División de Licores de Méndez & Co.


Brenda Pizarro y Amaury Nolasco
Brenda Pizarro y Amaury Nolasco

The Walkers es un movimiento a nivel mundial cuyos pasos se trazan en una serie de iniciativas relevantes a nivel local para reunir a las comunidades, apoyar a los lugares y bares, y dar a Keep Walking un nuevo significado para la era moderna. En el Caribe comenzó en República Dominicana y ya llegó a la isla del Encanto, ofreciéndole a los boricuas una nueva oportunidad de descubrir y compartir “hidden gems” y “keep walking” como país y comunidad. Hoy, Johnnie Walker lanza el comercial regional de la campaña, una pieza donde participaron talentos de Centro América y Caribe tales como Sara Guerrero, presentadora de Televisión de Guatemala, los comunicadores dominicanos Jhoel López y Pamela Sued, y Amaury Nolasco, actor puertorriqueño de series y películas de Hollywood.


Amaury Nolasco junto a su familia
Amaury Nolasco junto a su familia

Johnnie Walker invita a los puertorriqueños a descubrir las gemas ocultas de su país: lugares, experiencias, gastronomía y arte que valen la pena conocer en Puerto Rico. Podrán disfrutar del comercial en las redes sociales de Johnnie Walker.

bottom of page