top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

ALIMENTACIÓN SALUDABLE


CHIC COOKING CORNER


En esta página, Lao-Thai Moreno comparte, paso a paso, una variedad de recetas que van desde platos veganos y panes hasta guisos de cordero. La mayoría de estas está acompañada de anécdotas jocosas e información educativa sobre sus ingredientes y la inspiración detrás de los platos.

De la misma forma, su creadora comparte reseñas de productos y de sus experiencias gastronómicas, y eventos relacionados con la industria de los alimentos.

Actualmente, Moreno, chef y quien fuera propietaria del restaurante Mumbai, cocina para eventos privados y corporativos, y ofrece talleres de cocina.

ZUMO FRESCO


Un concepto de comidas preparadas para vegetarianos, veganos y toda aquella persona que desee alimentarse sanamente y que no necesariamente cuenta con el tiempo para hacerlo.

El concepto, creado por la naturópata licenciada Pamela Bernal, también cuenta con planes de detox, tanto a domicilio como carry out.

Bernal, fundadora del Centro Naturista Armonía Holística, ha moderado el programa Pulsando lo natural en salud y ha colaborado con sus escritos en las revistas de salud Borinquen Natural y Buena Vida. Para más información accede www.zumofresco.com o llama al (787) 421-0292.

DIET HOME


Comidas preparadas y porcionadas, no congeladas, sin preservativos ni aditivos, para todos aquellos que están conscientes de la importancia de alimentarse sanamente.

Aunque en el pasado solo se concentraban en la Dieta Zona, según su fundadora Hilda Arias López, hoy también preparan alimentos veganos, dieta Paleo, Keto, alimentos para diabéticos y para personas con enfermedades cardiovasculares.

Arias López tiene un bachillerato en mercadeo de la Universidad de Puerto Rico y posee certificaciones en cocina vegana y su valor nutricional de The Living Light Culinary Institute. Para más información accede diethomepr.net o llama al (787) 754-5616.

bottom of page