top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

ALIADOS PARA RIZOS HIDRATADOS Y FORTALECIDOS

Descubre la rutina completa de cuidado capilar para rizos con Garnier Curl Nourish.


El cabello rizado tiene necesidades distintas de las de otras texturas. Algunos factores como la porosidad del cabello y el patrón del rizo hacen que el cabello sea más delicado y seco, creando la necesidad de una rutina más hidratante y fortalecedora. Por esta razón, la marca de belleza global Garnier presenta Fructis Curl Nourish, una línea vegana enfocada en la limpieza y cuidado para todo tipo de rizos.


cabello rizado, cuidado del cabello, tratamientos para el cabello, Curl Nourish, Garnier

Curl Nourish es un módulo formulado con aceite de coco, un ingrediente con propiedades hidratantes que ayudan a combatir el “frizz” y prevenir el quiebre del cabello, mientras aumentan su brillo y suavidad. Esta línea vegana presenta una variedad de productos libres de parabenos y sulfatos creados para que las personas con melenas rizadas puedan crear rutinas de cuidado que se adapten a sus patrones de rizo.


cabello rizado, cuidado del cabello, tratamientos para el cabello, Curl Nourish, Garnier


Una rutina a tu medida


Existen múltiples tipos de cabello, desde el lacio hasta los bucles. Curl Nourish fue diseñado para personas con texturas que varían entre el cabello ondulado, el rizado y los bucles. Aun identificándose con una de estas categorías, las personas con cabello rizado pueden tener más de un patrón en su cabello, lo cual significa que no hay una sola forma de cuidarlo. Por esto, este módulo ofrece aliados para cada paso de tu rutina, desde la limpieza y la estilización, hasta el período entre lavados.


cabello rizado, cuidado del cabello, tratamientos para el cabello, Curl Nourish, Garnier

Cada rutina de cuidado del cabello comienza con la limpieza. Curl Nourish Shampoo y Curl Nourish Conditioner contienen una combinación exclusiva de agentes acondicionadores y proteínas de origen vegetal para nutrir, desenredar y definir los rizos. Para desarrollar la resistencia contra el “frizz” y disminuir el quiebre del cabello, las personas con cabello rizo u ondulado pueden integrar el Curl Air Dry Cream y Curl Multi-Use Oil como tratamientos después del lavado.



Curl Refresher Reviving Water cabello rizado, garnier

Un reto común para personas con cabello rizado es mantener el cabello fresco y definido entre lavados. Las personas con cabello rizo y enroscado pueden utilizar Curl Co-Wash Cleansing Conditioner para una limpieza delicada entre lavados. También, el Curl Refresher Spray es un aliado apto para todo tipo de rizos entre lavados para refrescar e hidratar el cabello, brindándole suavidad y elasticidad instantánea. En el último paso de cada rutina, la estilización, las personas con rizos y bucles pueden integrar Curl Stretch Pudding para extender e hidratar su cabello por hasta 48 horas.



Todos los productos del módulo Curl Nourish contienen fórmulas veganas y libres de crueldad animal, sin sulfatos, siliconas ni parabenos. Para aprender más sobre estos productos y diseñar la rutina perfecta para tus rizos, accede a www.garnierusa.com o visita la plataforma de @GarnierPR en Facebook.

Comments


bottom of page