top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

AHORA PUEDES ORDENAR LAS PALETAS DE BAD BUNNY POR UBER EATS

La edición limitada “Bad Bunny x Señor Paleta” estará disponible a través de la app hasta el 18 de octubre y se podrán ordenar en un paquete con las tres paletas inspiradas en el artista urbano.

Bad Bunny x Señor Paleta.
Bad Bunny x Señor Paleta.

Señor Paleta tendrá disponible en la app de Uber Eats la edición limitada Bad Bunny x Señor Paleta. Así lo anunció Uber Eats, confirmando que podrán ordenarlas desde la app para entrega a las áreas de Condado, Santurce, Isla Verde, Rio Piedras y el Viejo San Juan.

“Estamos muy contentos de ser la app de intermediación de entregas exclusiva donde Señor Paleta tendrá disponible la edición limitada de Bad Bunny. Desde el 1 al 18 de octubre, los usuarios podrán disfrutar de estas deliciosas paletas desde la comodidad de sus hogares con sólo presionar un botón”, comentó Carolina Coto, líder de comunicaciones de Uber para Centroamérica y el Caribe.

Así mismo, Coto confirmó que “los nuevos usuarios de la app podrán disfrutar de entrega gratis al ordenar las paletas con el código ‘CONEJOMALOPR’. Solo deben ingresar el código antes de completar su pedido”. Aplican T&Cs.

Bad Bunny x Señor Paleta
Bad Bunny x Señor Paleta.

La edición limitada, que al momento solo estaba disponible para “pick up” en la tienda de Señor Paleta en el Viejo San Juan, cuenta con tres diferentes modelos y sabores inspirados en las imágenes de los discos de Bad Bunny y las ilustraciones que utiliza en sus presentaciones. Los tres sabores son:

  • Bunny: una paleta de gelato de chocolate blanco y almendras que ilustra el ícono de conejo por el cual “Bad Bunny” se identifica.

  • Skull: haciendo alusión al disco ‘YHLQMDLG’ del reguetonero boricua, es una paleta en forma de calavera de gelato de coco natural con carbón activado a base de cenizas de coco.

  • Pinky Face: Un cremoso gelato a base de fresas en forma del #PinkyFace del artista urbano.

Por su parte, Jennifer Serrano Co fundadora y CFO de Señor Paleta añadió, “Sin duda esta edición limitada ha sido de las favoritas y más aclamadas en Puerto Rico. Estamos emocionados de poder contar con Uber Eats para que más personas puedan disfrutar de estas tres paletas que hemos creado con mucho cariño y orgullo, resaltando a uno de los artistas boricuas más aclamados a nivel mundial”.

La compañía Señor Paleta comenzó con la iniciativa de dos jóvenes puertorriqueños que abrieron un negocio de helados artesanales en 2014 y se consolidó rápidamente en Puerto Rico y Florida. A lo largo de 5 años, Señor Paleta ha promovido alianzas con marcas locales e internacionales.

bottom of page