top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

ACCIÓN DE GRACIAS AL ESTILO FAIRMONT EL SAN JUAN HOTEL




Vive la oportunidad de disfrutar Acción de Gracias al estilo Fairmont El San Juan Hotel en la intimidad y el calor de tu hogar. Deseando que este día esté lleno de significado, el Chef Ejecutivo Benjamín Meyer ha diseñado un menú especial que puedes ordenar previamente y pasar a recogerlo el mismo día de tu reunión. Recibirás un jugoso pavo asado con mantequilla de hierbas con sus salsas y medio pernil asado. Además saborea los complementos de cazuela de habichuelas verdes, arroz con cebolla, puré de batata y ensalada para 6 personas, acompañado por dos crujientes baguettes con mantequilla de mandarina. Para culminar con broche de oro deleita a tu familia con los exquisitos pastel de calabaza y crumble de manzana.


Puedes realizar tu orden en o antes del viernes 20 de noviembre escribiendo a claudia.concepcion@fairmont.com y el Día de Acción de Gracias pasas a recogerla.



Disfruta del ambiente de Caña by Juliana González


Una cena de cuatro cursos en el restaurante Caña by Juliana González en los hermosos predios del hotel, también es una opción para celebrar Acción de Gracias. Diseñada por la querida chef puertorriqueña, el menú incluye una sabrosa crema de calabaza y ensalada mixta. Luego se disfruta de las innovadoras croquetas de pavo y empanadas de pavo en fricasé con chips de malanga y chutney de mangó. El plato principal es una jugosa pechuga de pavo con miel de lavanda con los acompañantes col de Bruselas, habichuelas verdes, arroz con cebolla y puré de batata. Guarda espacio, para el dulce final, un surtido de pastel de calabaza, crumble de manzana y helado de canela.


Puedes hacer tu reservación en OpenTable.com


bottom of page