top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

ABSOLUT DESTACA LA LABOR DE LOS PEQUEÑOS EMPRESARIOS

La marca de vodka incorpora micro empresas locales a su campaña “Absolut por Puerto Rico”.

Como parte de la campaña “Absolut por Puerto Rico”, lanzada el pasado mes de junio, junto a una botella edición limitada alusiva al país, la marca de vodka integra a su campaña pequeños empresarios apoyándolos con la compra de productos y exposición a través del portal creado para la campaña www.absolutporpuertorico.com.

“Como parte de nuestra campaña, #AbsolutPorPuertoRico pretendemos apoyar con la compra de productos y exposición mediática a un nutrido grupo de estos micro-empresarios que está haciendo la diferencia. Esperamos que a través de nuestra voz podamos comunicar la importancia de apoyarlos y darles el reconocimiento que se merecen por su arduo trabajo, dedicación, perseverancia y sobre todo amor por su país”, destacó Jo-Ann Santiago, Spirits Brand Manager de B. Fernandez & Hnos. Inc.



Las microempresas, o también conocidas como PyMES (Pequeños y Medianos Empresarios), juegan un papel de suma importancia en Puerto Rico, pues representan un gran impulso a la producción local y la economía del país, además de fomentar nuestra cultura y tradiciones. Las empresas o marcas seleccionadas para la compra de productos fueron: Barras, línea de jabones artesanales elaborados en Ponce; Bien Cool, postales con mensajes muy creativos y originales; Borikiki y Salón Boricua, ambas marcas de stickers con mensajes y diseños puertorriqueños y  Palabreo, t-shirts, tazas y artículos alusivos a la jerga boricua. Además, se creó un directorio en la página web con información sobre restaurantes y barras locales para que las personas conozcan sus horarios, localizaciones y redes sociales.




Finalmente, como parte de este esfuerzo, con el fin de brindarles exposición y contar sus historias de éxito, ABSOLUT creó una serie de entrevistas conducidas por la actriz e influencer boricua, Didi Romero, que estarán publicándose en la página de Facebook Absolut Puerto Rico. Absolut Puerto Rico está sumamente orgulloso de cada una de estas alianzas, y apostamos a que cada uno de estos negocios emergentes pueda aportar muy positivamente en el presente y futuro a un Puerto Rico mejor.



Raúl Correa, Bacoa. Absolut destaca la labor de los pequeños empresarios
Raúl Correa, Bacoa.

Emilio Meléndez, El Nido. Absolut destaca la labor de los pequeños empresarios
Emilio Meléndez, El Nido.

Isabell Badillo, Palabreo Shop. Absolut destaca la labor de los pequeños empresarios
Isabell Badillo, Palabreo Shop.

Daniel Rivera, Pimentón. Absolut destaca la labor de los pequeños empresarios
Daniel Rivera, Pimentón.

bottom of page