Buscar
  • inpuertoricomagazine

ABRE NUEVO ESPACIO GASTRONÓMICO EN MIRAMAR

Con un espíritu libre y alocado, Marocha abre sus puertas para deleitar el paladar

Contra viento y marea, surge en Miramar un nuevo espacio gastronómico, manteniendo el crecimiento de la escena culinaria en la zona. Los amantes de la buena comida cuentan con Marocha, una nueva apuesta enfocada en el paladar criollo pero incorporando elementos creativos que prometen una explosión de sabores en cada bocado.



Tras una inversión de $350,000, abre este nuevo espacio cuyo nombre hace alusión a una chica alocada, que no sigue las normas, es individual y de espíritu libre. Así mismo describe Eileen Sánchez, propietaria y chef, su propuesta culinaria, “el nombre de nuestro restaurante se deriva del menú que ofrecemos. Uno en el que no seguimos las reglas, nos dejamos llevar por la locura de tratar cosas diferentes y presentamos un producto único como resultado”.



La apertura del restaurante estaba pautada para el mes de marzo, fecha en que la pandemia, cambio los planes para esta empresaria y chef, más no así su espíritu emprendedor. “Sin duda, la pandemia ha sido un golpe para nosotros y para la industria de los restaurantes en general. Sin embargo, la pausa provocada por el COVID en nuestros planes de apertura nos brindó la oportunidad de revisitar nuestro espacio y adaptarnos a esta nueva realidad. Hoy estamos listos para recibir a los comensales en un espacio seguro que cuenta con 10 mesas, todas a distancia, y un área exterior que acomoda hasta 16 personas cómodamente”, añadió Sánchez.



El restaurante que ubica en la 801 Ave. Fernández Juncos en Miramar, opera de lunes a sábado en horario de 5:30pm-10:00pm y cuenta con ambiente moderno y colorido. En el mismo se ofrece cena en días de semana y menú de brunch los domingos de 10:30am a 3:30pm y luego el menú regular de 5:30pm a 10:00pm. Entre las especialidades de la casa figuran el churrasco a la Parilla sobre mamposteado hecho con amarillo, chorizo y cilantro, y el chuletón de cerdo, los cuales parean perfectos con la coctelería de la casa como el Morena Mia, un trago a base de Mutiny Vodka, black peppercon beetroot, shrub, jugo fresco de limón, syrop de albahaca y agua soda hecha en la casa.



El restaurante recibe público mediante reservación, para garantizar la seguridad y salud de los comensales y los empleados. Para reservaciones las personas pueden llamar 787-804-6241 a acceder a la plataforma Open Table. Además, pueden seguir sus redes sociales en Facebook e Instagram @marocha.cocina.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2021 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico