top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

ABRE EL PRIMER NOBU HOTEL EN MÉXICO

En medio de una ceremonia con sake, el actor Robert de Niro, el chef Nobu Matsuhisa y el productor Meir Teper, cofundadores de Nobu Hospitality, celebraron el lanzamiento de Nobu Hotel Los Cabos.


Nobu Hotel

La apertura inició con el corte de cinta, liderado por Matsuhisa, quien, con una espada japonesa, realizó un memorable acto protocolario.


Los invitados luego se reunieron para dar inicio a la ceremonia sake, ritual milenario para los nuevos comienzos y la buena fortuna, originario de China y heredado a la cultura japonesa. El sake se bebió en copas masu tradicionales (esta copa es un recipiente japonés con el que se miden porciones de semillas de arroz).


Nobu Hotel

Leonardo DiCaprio fue uno de los famosos que disfrutaron de la espectacular comida en el restaurante Nobu, conocido por mezclar la variedad tropical de la gastronomía peruana con la japonesa.


Nobu Hotel Los Cabos - Pacific Pool Cabana.
Nobu Hotel Los Cabos - Pacific Pool Cabana.

Nobu Hotel Los Cabos es el primer Nobu Hotel en México y el noveno en abrir dentro de la cartera de Nobu Hospitality. Cuenta con 200 habitaciones y suites, cada una con una espectacular vista a un desierto que se funde con la inmensidad del mar Pacífico.



El diseño del hotel conecta la belleza de la estética minimalista contemporánea de Japón con el espíritu y la frescura de Los Cabos, paraíso mexicano al extremo sur de la península de Baja California.



El primer Nobu Hotel abrió sus puertas en 2013, como un hotel boutique dentro del Caesars Palace Las Vegas.

bottom of page