top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

AB Y WISIN GRABAN VÍDEO DE TU PLAN EN CONDADO


El intérprete urbano AB (Abdiel Cohalla) se unió al veterano Wisin en la creación del tema Tu plan, cuyo vídeo musical fue grabado en la discoteca Fifty Eight del hotel La Concha.


AB y Wisin filmaron durante más de ocho horas las imágenes que acompañarán el lanzamiento del tema romántico, creado por el novel cantante egresado de la competencia televisiva La banda. El director del vídeo es Javier Letour, mientras que el director de arte es Christian Montañez.

“Estoy muy entusiasmado con la oportunidad que me ha dado Wisin de grabar y colaborar con él. He seguido su carrera desde pequeño y este es un sueño hecho realidad”, dijo el joven, quien será manejado por el productor de espectáculos Paco López.


AB salió de su natal Cuba a los nueve años y siempre ha tenido el sueño de convertirse en cantante. Fue en la competencia televisiva donde Wisin lo vio por primera vez y quedó impactado con su talento.

“Cuando lo vi, me gustó la presencia que tiene, la imagen. Tiene mucho talento y, lo más importante, persistencia. En esta industria se trabaja fuerte y se tiene que ser paciente. Hemos trabajado en un tema que sé va a gustar mucho”, declaró, por su parte, Wisin.

bottom of page