Buscar
  • inpuertoricomagazine

SER


Bajo el lema ¡Va por ti!, la Sociedad de Educación y Rehabilitación (SER) de Puerto Rico cerró con broche de oro la cuadragésima quinta edición del Teletón de Puerto Rico con el recaudo de $2,269,019.00.


“He sido testigo de la generosidad de nuestro pueblo y, al cabo de todos estos años, apenas puedo controlar la emoción cuando llegamos a la parte de anunciar el gran total. Mi agradecimiento a todas esas compañías e individuos que siempre dicen presente, reiterando su compromiso con nuestra institución”, apuntó Nilda Morales, presidenta y directora ejecutiva de SER de Puerto Rico.

“Este evento representa la mayor fuente de recaudación de fondos para nuestra institución, pero nada de esto sería posible sin el compromiso y la dedicación de nuestros voluntarios, quienes, unidos a nuestros donantes, han sido piezas clave para lograr impactar a más de 350 mil personas”, indicó Morales acerca de la actividad que se realizó en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en Hato Rey.


El evento contó con una oferta musical a cargo de artistas comprometidos con la misión de SER y los servicios de rehabilitación a niños y adultos con discapacidad y autismo que atiende la institución.

Christian Daniel, Michael Stuart, Pirulo y la Tribu, Gilberto Santa Rosa, Los Rivera Destino, Dubaii, Plenéalo y el coro SER de Puerto Rico son algunos de los talentos que participaron para dar vida a este evento, que una vez más pudo verse a través de las principales cadenas televisivas del País.


De igual forma, fue transmitido a través de Facebook, Instagram y Twitter. La transmisión digital también fue compartida a través de las redes sociales del animador radial Molusco.

“Este año también celebramos la inauguración del centro de Ceiba, cuyo objetivo es proveer mayor accesibilidad de servicios a comunidades que, de otra manera, no tendrían acceso a los servicios que ofrece SER”, expresó la Directora Ejecutiva.


Los donativos que se reciben en el Teletón son destinados a garantizar la continuidad de los servicios y a la compra de tecnología robótica, la cual posiciona a SER como única en su categoría.

SER es el único centro pediátrico que, desde 1950, opera en Puerto Rico con instalaciones en San Juan y Ponce, en las que los participantes pueden acceder servicios con los mejores especialistas pediátricos, todos integrados en una misma facilidad.

#EVENTOS #Ser

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico