top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

PODIO PARA VÍCTOR GÓMEZ IV EN LA CATEGORÍA PLATINUM DEL PORSCHE CUP


Durante el fin de semana, el piloto puertorriqueño Víctor Gómez IV logró el tercer lugar en la categoría Platinum del Porsche GT3 Cup Challenge USA by Yokohama, en la pista Watkins Glen International de Nueva York.


Con un tiempo de 1:51:45 y 30 puntos en el tablero, Gómez IV obtuvo esta posición destacada en la pista en la que anualmente se celebran las Sahlen’s Six Hours of the Glenn, una de las más retadoras de la competencia.


“Le quiero dar las gracias a toda mi familia por el continuo apoyo, a mi equipo NGT Motorsports por siempre tener el carro #25 en óptimas condiciones y a todos mis patrocinadores por hacer este gran logro posible”, manifestó.


Con estos resultados, el piloto se ubica en la posición #9 del tablero general en la categoría Platinum, entrando en el ranking de los mejores diez de la competencia.

La sexta y próxima serie de carreras se llevará a cabo del 2 al 4 de agosto en la pista Road America de Elkhart Lake, en Wisconsin.


Los seguidores de Víctor Gómez IV que no hayan podido ver la carrera en Watkins Glen podrán ver la transmisión a través de NBC Sports el próximo miércoles, 9 de julio a las 6:00 p. m.

Puedes seguir todas las carreras a través de live streaming bajando la aplicación de IMSA a tu teléfono móvil; por internet, accediendo a IMSA.tv, por medio de IMSA Radio y a través de NBC Sports.

bottom of page