top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

COCINA CON ACEITE DE OLIVA


La salud, sin duda, comienza en la cocina. Incorporar el uso del aceite de oliva en nuestra dieta trae consigo muchos beneficios. Además de aportar sabor, el aceite de oliva es uno de los mejores aliados de la salud.


Considera usarlo a la hora de preparar, no solo tus ensaladas y sopas, sino los arroces y guisos que tanto deleitan al paladar puertorriqueño.

¡También puedes utilizarlo a la hora de freír! Entre nuestra variedad, te ofrecemos Betis for Cooking. Al incluirlo en tu rutina de cocina lograrás mejorar tu dieta, ya que es un aceite que supera hasta los 200 grados de temperatura conservando todas sus propiedades nutricionales y medicinales.


Entre los tantos beneficios de utilizar aceite de oliva al cocinar cabe destacar que, aparte de ser el aliado perfecto del sistema cardiovascular, protege el estómago y evita el estreñimiento.

El aceite de oliva es la grasa mejor tolerada, por lo que no propicia el reflujo esofágico; por el contrario, protege la mucosa del estómago al disminuir la secreción de jugos gástricos y favorece la cicatrización, ayudando a reducir el tamaño de las úlceras.


Igualmente, ayuda al tránsito de los alimentos por el intestino y potencia las propiedades desintoxicantes del hígado, favoreciendo la producción y liberación de la bilis.

Incluir a Betis for Cooking en nuestras comidas no solo añade un buen sabor; integrarlo a nuestra dieta significa un cambio de estilo de vida favorable para todos en la familia. ¡Inténtalo!

bottom of page