Buscar
  • inpuertoricomagazine

CONSUME PAN SIN CARGO DE CONCIENCIA


Seamos realistas: todas deliramos por un buen pedazo de pan con mantequilla en la mañana, pero la sensación sería aún mejor si, luego de comerlo, no sintiéramos el cargo de conciencia por las calorías añadidas.


Es por ello que existe Dave’s Killer Bread, un pan orgánico distribuido por Pan Pepín que les ofrece a sus consumidores un rico sabor y muchos beneficios nutritivos. Se trata de un pan que combina el delicioso sabor y la textura crujiente, mientras te mantiene bien nutrido con energía, fibra y granos enteros.

El mismo no contiene preservativos artificiales, ingredientes artificiales, ni jarabe de maíz alto en fructosa. Está validado como un proyecto Non-GMO, lo que quiere decir que no utiliza ingredientes que han sido modificados genéticamente. Además, está certificado USDA Organic, garantizando control y calidad, y está aprobado por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos.


A continuación, la variedad de sabores:

21 Whole Grains & Seeds- Cubierto de semillas y con 22 gramos de granos enteros por rebanada.

Powerseed- Endulzado solo con jugo de frutas orgánicas, contiene un gramo de azúcar, cinco gramos de proteínas y cinco gramos de fibra, acumulando solamente 100 calorías por rebanada.

White Bread Done Right- Pan blanco hecho sin harina blanqueada que contiene diez gramos de granos enteros por rebanada, un número mayor que cualquier otro pan blanco en el mercado.

Thin-Sliced- Solo tiene 60 o 70 calorías por rebanada. Está disponible en 21 Whole Grains and Seeds y Good Seed, el que cuenta con 340 milígramos de Omega-3 y un dulce sabor.

Los panes de Dave’s Killer Bread están disponibles en la góndola del pan fresco de los principales supermercados alrededor de la Isla, así como en establecimientos que ofrecen comidas naturales y orgánicas. Para más información sobre Dave’s Killer Bread, puedes visitar http://www.daveskillerbread.com/.

#INWellnessIN #PanPepin #INprMAG

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico