Buscar
  • inpuertoricomagazine

EL LATIN GRAMMY CAMBIA A PLATINO


Aprovechando la coyuntura de la celebración de su vigésima entrega anual, la Academia Latina de la Grabación realizó un cambio en el logotipo del Latin Grammy, que ha pasado de rojo a platino.


La nueva imagen de la Academia Latina de la Grabación fue diseñada por Blanco-Lorenz, firma de branding de entretenimiento que se especializa en medios latinos. El logotipo de color platino se seleccionó en alusión al metal precioso que está relacionado desde hace siglos con el continente americano, ya que fue descubierto en Sudamérica. "Además de simbolizar el éxito en la venta de música y de tener largos e históricos vínculos con Latinoamérica, el platino es conocido por ser un metal adaptable, más dúctil que el oro o la plata, y un catalizador químico", dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente y CEO de la Academia.

"El platino representará perfectamente al Latin Grammy la próxima década y celebrará una música que ha sabido adaptarse a instrumentos, culturas, raíces locales y entornos fragmentados, siempre conservando su credibilidad e integridad. ¡Y sí!, ha probado ser un catalizador de tendencias significativas en el mundo de la música en general. Acogemos esta nueva imagen de todo corazón ahora que iniciamos nuestra tercera década con esta memorable celebración del 20mo aniversario", añadió.


La entrega anual del Latin Grammy rinde homenaje a los creadores de la música y a la cultura, y es parte de una serie de eventos que se realizan durante una semana. La transmisión de la entrega es uno de los especiales musicales de mayor audiencia en Univisión y con mayor interacción en las redes sociales.

El año pasado, el evento tuvo casi siete millones de televidentes en Estados Unidos que sintonizaron toda o parte de la transmisión en vivo. Además, la transmisión tuvo decenas de millones de televidentes en más de 80 países y fue el programa más popular en las redes sociales ese día, con 4.2 millones de interacciones totales en Facebook, Instagram y Twitter.

“La Noche Más Importante de la Música Latina”, como se le conoce a la velada de entrega del Grammy Latino, se transmitirá en vivo el jueves, 14 de noviembre por Univisión desde el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico