Buscar
  • inpuertoricomagazine

REGRESA EL INTERNATIONAL MAKEUP SHOW PUERTO RICO


Tras el éxito rotundo que tuvo en su primera edición, el International Makeup Show Puerto Rico (IMUSPR) repite, el próximo 5 de mayo, con más de 15 maquilladores profesionales e influencers de la belleza.


El Centro de Convenciones de Puerto Rico recibirá nuevamente el evento de maquillaje más grande que ha tenido la Isla. Reconocidos maquilladores locales e internacionales se reunirán durante la actividad, que contará con exhibidores, clases y actividades relacionadas con las nuevas tendencias de esta industria. Los entusiastas del maquillaje también tendrán acceso exclusivo a las demostraciones de reconocidas líneas de productos de belleza.


“El año pasado logramos reunir más dos mil personas, quienes disfrutaron de un evento de corte internacional. Fue una experiencia única ver cómo aprendices y expertos de este arte interactuaban en un mismo escenario. Estamos ansiosos de ver los resultados que tendremos este año”, resaltó Sarai Lara Malavé, maquilladora profesional y coproductora del evento.


Y es que, en esta edición del IMUSPR, los reconocidos artistas internacionales Jackie Hernández y Spencer se unen a los expertos locales Nanlix, Waldemar Ramos y Frances Nieves para ofrecer un masterclass. A estos gurús de la belleza se unen Adrián Santiago, Crismetic, Edry Ramírez, Inelda Santana, Gini, Manolo González, Raiza Montes, Stevan y Wilmarie Zambrana, quienes mostrarán sus técnicas, estilos y hablarán sobre las nuevas tendencias.


“Este evento está dirigido a maquilladores, propietarios de negocios, estudiantes, estilistas, modelos, fotógrafos, esteticistas, novias, blogueras… En fin, es para todo aquel que quiera fortalecer su conocimiento sobre la industria. En IMUS pretendemos inspirar y motivar a los asistentes en un ambiente interactivo, dinámico y mágico”, destacó Lara Malavé.


“Antes de IMUS, en Puerto Rico no se habían diseñado eventos masivos específicos para los artistas del maquillaje. Estamos contentos de regresar con este, que va más allá de lo cosmético. Nuestra meta es conectar a los ‘maquillistas’ con su público a nivel local e internacional a través de la educación”, comentó Eliezer Rodríguez, productor ejecutivo del evento y presidente de Elyradical Productions Inc.


Los boletos de entrada general para IMUS, así como los de VIP Deluxe y Masterclass Regular, están a la venta en fangig.com.


#BELLEZA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico