Buscar
  • inpuertoricomagazine

FESTIVAL DE CINE EUROPEO DE PUERTO RICO INAUGURA CON CASA LLENA


El cóctel de apertura del 10mo Festival de Cine Europeo de Puerto Rico, que –hasta mañana, 10 de abril, y organizado por Alliance Française de Puerto Rico– se presenta en Fine Arts Miramar, se llevó a cabo con gran éxito y a casa llena.


El Museo de Arte de Puerto Rico, en Santurce, acogió a los prestigiosos invitados que se dieron cita al evento, que contó con la presentación artística de la compañía de teatro Columpio Colectivo y la variedad de vino y champán Aubry, provista por Ambrosia Fine Wines.


Cocina Abierta, Nonna, Galerie des Artistes, Indulge Chocolat y Bistro de Paris tuvieron a su cargo los hors d'oeuvres, que hicieron las delicias de los asistentes, entre los que se encontraban destacadas figuras de nuestro cine y el cónsul general de Francia en Miami, Clément Leclerc; el cónsul general de España en Puerto Rico, Miguel Benzo Perea, y los cónsules honorarios de Francia, Suiza y los Países Bajos en la Isla.

Luego del cóctel, que contó con la decoración de Emilio Olabarrieta, de Event Atelier, se presentó la película francesa En liberté, del director Pierre Salvadori, que recibió nominaciones en el Festival de Cannes y los premios César.

#CINE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico