top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

DAYANARA REGRESA PARA LANZAR RAPID REVIVER DE ELVIVE


Dayanara Torres, portavoz de L’Oréal Paris y su línea de cuidado del cabello ElVIVE, acompaña a la marca en el lanzamiento de ElVIVE Rapid Reviver Deep Conditioners, acondicionadores profundos que reviven el cabello en segundos.


Dayanara.

Dayanara no se rinde y L’Oreal Paris tampoco. Luego de una noticia imprevista, nuestra eterna Miss Universe vuelve más fuerte que nunca. “Dayanara representa la marca en todos sus aspectos. Su belleza natural, su carisma, su elegancia y, sobre todo, su fortaleza son algunas de las caracteristicas que nos llevan a tenerla como parte de la familia de L’Oreal Paris”, expresó Carolina Serrano, gerente de mercadeo de L’Oréal Caribe.


La belleza y el autocuidado son parte de la rutina de cada mujer, pero a veces el estilo de vida estresante eclipsa estas necesidades. Los acondicionadores son convenientes para el uso diario, pero no brindan el nivel más profundo de cuidado. Las mascarillas nutren y reparan más profundamente, pero necesitan minutos para trabajar... ¿y quién tiene tiempo para eso?

L'Oreal Paris creó una gama que reúne lo mejor de un acondicionador y una mascarilla en una nueva tecnología: ELVIVE Rapid Reviver, tres acondicionadores profundos para sus principales líneas: Total Repair 5, Color Vibrancy y Extraordinary Oil. Este producto ofrece dos veces más cuidado que un acondicionador clásico para una rápida transformación del cabello. Se adhiere instantáneamente a la fibra para revivir y reparar, sin necesidad de dejarlo varios minutos.


“No queremos que reemplazen el acondicionador con el Rapid Reviver, sino que cada dos a tres lavadas de cabello utilicen la innovación”, recomienda Serrano.

bottom of page