Buscar
  • inpuertoricomagazine

THE AFTERMATH PLASMA LA VIDA LUEGO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL


Ya puedes ver el filme The Aftermath (20th Century Fox), que se desarrolla en la década de los años cuarenta y muestra de forma intensa el sufrimiento humano a partir de la finalización de la Segunda Guerra Mundial.


Las salas de cine de Fine Arts en Hato Rey y Miramar muestran desde ayer la película protagonizada por Keira Knightley, Alexander Skarsgård y Jason Clarke, que se desarrolla dentro del paisaje emotivo y físico que queda después de un devastador suceso que deja a todos llenos de rencor y resentimientos. Mientras aprenden a vivir con el vacío, comienzan a ver como seres humanos a las personas que creían enemigos.


Para el director del trabajo, James Kent, lo primordial de la historia es la manera en que los personajes intentan sobrellevar sus circunstancias. “Están intentando volver a sentir... Quién sabe cuál será su futuro, pero, definitivamente, hay esperanza luego del tiempo que pasan juntos, que los cambia a los tres de manera profunda”, dice acerca de la dinámica del trío de personajes principales.

The Aftermath se desarrolla en Hamburgo, Alemania, uno de los escenarios de bombardeos de parte de las fuerzas aliadas durante la Segunda Guerra Mundial.

#CINE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico