Buscar
  • inpuertoricomagazine

THE MALL OF SAN JUAN: CON PASO FIRME EN LA ISLA


A cuatro años de su apertura, The Mall of San Juan reafirma su compromiso con Puerto Rico. “Seguimos creciendo, añadiendo comercios y variedad dentro del marco único que ofrece la experiencia de compras de The Mall of San Juan”, expresa su gerente general, José A. Ayala Bonilla.


Inaugurado el 26 de marzo de 2015, con una inversión de $475 millones en un espacio de tres niveles y 650 mil pies cuadrados, The Mall of San Juan ha generado, según comunicado de prensa, sobre 1,700 empleos directos, y se destaca como un destino de compras, gastronomía y entretenimiento.

El centro comercial capitalino presenta una combinación muy interesante de marcas exclusivas y tiendas contemporáneas que se buscan a diario. El año pasado, el Mall recibió 16 nuevas tiendas de propiedad y operación puertorriqueña, para un total actual de 24 comercios locales.


Una de las prioridades del centro, más allá de proveer una experiencia de compras atractiva, es brindar entretenimiento para las familias que visitan su espacio. “Nuestro deseo es que las familias disfruten y se den cita para participar de las actividades libres de costo que ofrecemos, en un ambiente seguro y confiable", dijo Marnie Marquina, directora de mercadeo y auspicios del centro comercial.

Entre otros, los clientes del Mall han tenido la oportunidad de disfrutar del talento de artistas como Juanes, David Bisbal, Natti Natasha, Franco de Vita, Ricardo Montaner, La Oreja de Van Gogh, Pedro Capó, J Balvin, Kany García, Draco Rosa y Luis Fonsi.

Para continuar con su variada oferta de entretenimiento, el 1 y 2 de junio se llevará a cabo The Mall of San Juan Boat Show, que en sus dos ediciones anteriores ha gozado de gran éxito.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico