Buscar
  • inpuertoricomagazine

ROCKETMAN ESTRENA EN EL TROUBADOUR


En el mismo club de Los Ángeles en el que Elton John realizó su primer show en Estados Unidos: el Troubadour, se llevó a cabo una presentación especial del filme Rocketman, una fantasía musical acerca del ascenso a la fama del artista británico.


Ha pasado un largo trecho desde aquella presentación legendaria de Elton John en el espacio angelino, en el verano de 1970, hasta hoy, cuando se honra con este filme el camino recorrido por el pianista y cantautor, quien vivió una increíble transformación que le hizo pasar de un tímido prodigio del piano llamado Reginald Dwight a una superestrella internacional.


La historia inspiradora –complementada con las canciones más celebradas de Elton John, interpretado por el actor Tearon Egerton– cuenta la historia de cómo un chico de pueblo se convirtió en una de las figuras más reconocidas de la cultura popular.


Rocketman también cuenta con las actuaciones de Jamie Bell, como el letrista y compañero de escritura de Elton, Bernie Taupin; Richard Madden como el primer manejado de Elton, John Reid; y Bryce Dallas Howard como la madre de Elton, Sheila Farebrother.


El filme, escrito por Lee Hall y que cuenta con David Furnish, esposo de Elton, como uno de los productores ejecutivos, fue dirigido por Dexter Fletcher. Los créditos de Fletcher incluyen la dirección de Eddie the Eagle (2015) y la finalización de la dirección de Bohemian Rhapsody (2018) cuando Bryan Singer fue despedido.

Rocketman tendrá su estreno formal el próximo 30 de mayo.

#CINE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico