Buscar
  • inpuertoricomagazine

PRO-V INTENSE RESCUE SHOTS: MONODOSIS PARA EL CABELLO MALTRATADO


Con solo una dosis, contenida en cada uno de los pequeños empaques, Pantene Pro-V Intense Rescue Shots penetra en el cabello maltratado y reseco (tan común en nuestro clima y a partir de los tratamientos que nos aplicamos) y lo hidrata a profundidad.

Para conocer la mejor manera de manejar estos problemas de resequedad, Pantene se enfocó en el hermoso Brasil, uno de los países con los cabellos más bellos y más sobreprocesados en el planeta, para conocer sus secretos a la hora de lidiar con este problema.


A partir de esto, surgió el nuevo Pro-V Intense Rescue Shots, descrito como “el producto para reparar más potente de la marca al día de hoy”.


La monodosis en la ampolleta tiene una mezcla absorbente de pro-vitamina B5, lípidos fortalecedores y glicerina natural que trabaja directamente en las áreas dañadas del cabello. Esto resulta en un cabello de salón durante el tiempo entre visitas a la peluquería.


El primer tratamiento para rescatar el cabello para uso en el hogar de Pantene, importado de Brasil, se utiliza semanalmente en lugar del acondicionador regular.

#BELLEZA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico