Buscar
  • inpuertoricomagazine

PET SEMATARY ESTRENA CON CRÍTICAS EXCELENTES


PET SEMATARY ESTRENA CON CRÍTICAS EXCELENTES.


Pet Sematary, la más reciente adaptación de la novela de Stephen King y una de las películas más anticipadas del año, ha tenido una gran acogida desde su estreno mundial durante el pasado fin de semana en el festival SWSW en Austin, Texas.


Allí, la película de terror, de Paramount Pictures, obtuvo reacciones positivas por parte de la prensa y los críticos, quienes aseguran que se trata de una de las adaptaciones más efectivas de un trabajo literario de King, entre los que también destacan It, The Shining y Carrie.


“Los temas de la novela de King están vivos, pero la película tiene suficientes desviaciones ingeniosas para sorprender a los fanáticos”, tuiteó Haleigh Foutch, editora de Collider, mientras que Meredith Borders, de Fangoria, declaró que esta adaptación es la más cercana a la esencia del King, un genio del género de terror.

Entre los comentarios realizados por Rafael Sotomayor, del portal Bloody Disgusting, destaca que Pet Sematary es “oscura, torcida, sangrienta y sorpresivamente graciosa”.


El filme cuenta la historia del “Dr. Louis Creed” (Jason Clarke), quien, luego de relocalizarse de Boston a Maine junto a su esposa, “Rachel” (Amy Seimetz), y sus dos hijos pequeños, descubre un misterioso cementerio escondido en un bosque cercano a su nuevo hogar.


Cuando la tragedia llega sin avisar, Louis busca el apoyo de su vecino, “Jud Crandall” (John Lithgow), lo que desata una reacción en cadena con consecuencias aterradoras.


El estreno de Pet Sematary en las salas de cine de Puerto Rico está programado para el 4 de abril.

#CINE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico