Buscar
  • inpuertoricomagazine

LOUNGE 118: UN ÉXITO ANTE CLIENTES Y SOCIOS VIP


Con la ambientación de The Lounge y la música de DJ King Arthur, fue inaugurado –ante decenas de clientes y socios VIP– Lounge 118, un nuevo espacio en el Coliseo de Puerto Rico.


“Seguimos creando espacios diferentes para que nuestros visitantes tengan experiencias inolvidables. Este nuevo lounge viene a satisfacer la inquietud de que existiera un lugar que les permitiera disfrutar de los eventos a la vez que se deleitan con sus cócteles favoritos en una barra”, destacó Eduardo Cajina, gerente general del Coliseo.


Durante el festejo, los invitados degustaron las creaciones culinarias confeccionadas por el equipo de gastronomía del “Choliseo”, bajo la dirección de la chef ejecutiva Alexsandra Muñoz. Hors d´oeuvres, entre esos, Caribbean Shrimp Ceviche y sushi, y un delicioso postre tres leches se contaron entre las delicias servidas.


Lounge 118, localizado en el nivel principal y cuyo costo de inversión fue de $400 mil, cuenta con una selección exclusiva de cócteles, como Avocado Mojito, Passion Collins, Dark Spices Maple Whiskey Sour, Pomagranate-Key Lime Vodka y Basil Pisco Sour.


“Este nuevo espacio es un componente más que evidencia nuestro compromiso de elevar los atractivos del Coliseo de Puerto Rico. Nuestra meta es seguir ampliando esta oferta de manera que siga siendo el lugar de entretenimiento favorito de los puertorriqueños y de todos los que nos visitan, a la vez que continuamos aportando al desarrollo económico y al turismo de la Isla", expresó Omar Marrero, director ejecutivo de la Autoridad del Distrito de Convenciones de Puerto Rico, acerca del lounge.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico