Buscar
  • inpuertoricomagazine

¿POR CUÁL SERVICIO PAGARÍAS EXTRA AL VIAJAR?


¿Pagarías más al viajar en avión si pudieses disfrutar de servicios especiales?

Si tu respuesta es “sí”, no estás sola, ya que, a partir de un interesante estudio, se ha llegado a la conclusión de que más de un tercio de los residentes de seis naciones europeas también lo harían.


El equipo del buscador de vuelos y hoteles Jetcost (www.jetcost.es) realizó la encuesta como parte de un estudio acerca de las experiencias de los europeos durante los vuelos. Las preguntas se les realizaron a tres mil personas (500 de cada nacionalidad: británicos, españoles, italianos, alemanes, portugueses y franceses), mayores de 18 años y que al menos hubieran viajado una vez en los últimos 12 meses.


A los encuestados se les preguntó por qué servicios estarían dispuestos a pagar extra cuando vuelan en avión. Las respuestas más comunes fueron: 1. Mejor comida - 71% 2. Mayor espacio para las piernas - 67% 3. Servicio de guardería para los niños - 48% 4. Barra libre de alcohol - 40% 5. Espacio reservado para intimar con sus parejas - 36% 6. Servicio de masajes - 32% 7. Tablet o videoconsola con juegos - 22% 8. Animación a bordo - 17% 9. Videoclub a la carta - 16% 10. Espacio para dormir - 15% 11. Mayor variedad de productos en la tienda a bordo - 13% 12. Servicio de peluquería y manicura - 10%


A los encuestados también se les preguntó cuáles eran los inconvenientes más grandes a la hora de viajar en avión. Las principales respuestas fueron: falta de espacio (81%), compañeros de vuelo molestos (72%) y aburrimiento (67%). Incluso un 20% de los encuestados declaró que lo que más les molesta es estar encerrados con los niños de otra familia.


En esta interesante encuesta, los italianos y los españoles son los europeos que mayor fogosidad demostraron, ya que son los más que pagarían por un espacio reservado para tener relaciones íntimas con sus parejas: 1. Italianos: 38% 2. Españoles: 36% 2. Británicos: 33% 4. Portugueses: 32% 5. Alemanes: 30% 6. Franceses: 25%

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico