Buscar
  • inpuertoricomagazine

SABOR BORICUA EN FILME DE NETFLIX


Ya había debutado en los cines españoles, bajo la distribución de 20th Century Fox, y ahora Yucatán puede verse a través de Netflix, plataforma que aún está gozando del éxito a partir de las diez postulaciones al Óscar de su filme Roma.


Yucatán, que alcanzó gran éxito en España, es una comedia española que trata de dos estafadores profesionales de turistas en un crucero de lujo, y en este trabajo cinematográfico tiene una participación destacada el actor Adrián Núñez, nacido y criado en Puerto Rico, y de padres cubanos.


Adrián interpreta a "Brendon", quien compite contra los estafadores en el crucero que navega desde España hasta México. El filme, en el que el histrión actúa junto a Rodrigo De la Serna, Luis Tosar y Stephanie Cayo, fue dirigido por Daniel Monzón, dos veces ganador del premio Goya.


Tal vez recuerdes a Adrián como el personaje principal de la película dramática 30 Days with My Brother, o por su participación en las series televisivas Falling for Angels and Start Up.


De manera paralela a su carrera como actor, Adrián hace labor humanitaria al conectarse con otros a través de sus redes sociales para intentar hacer conciencia promoviendo la práctica de la meditación, la atención plena, el empoderamiento y la unidad.


También combina este trabajo con su práctica de Sound Healing Arts, de las que ofrece un taller especial para artistas, diseñado para cultivar la creatividad y nutrir la imaginación.

#CINE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico