top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

TÁYNA RIVERA OFRECE TALLER GRATUITO


Hace diez años, Táyna Rivera creó el proyecto Lo mejor de ti, a través del que la reconocida life coach brinda conocimiento y herramientas prácticas para el diario vivir. Para celebrar esta fecha tan significativa, Rivera realizará –el próximo 23 de marzo, de 10:00 a. m. a 2:00 p. m., en la Casa Club Sigma, en San Juan– un taller gratuito que agrupará un poco de cada uno de los talleres que ha ofrecido.


“Lo mejor de ti es una plataforma que promueve la reflexión, el crecimiento personal y profesional, y el autoconocimiento a través de ejercicios sencillos y nuevos hábitos”, establece la life coach certificada (CPC) (CRC) (CBEC), quien brindará en el taller herramientas para que los asistentes comiencen a dar lo mejor de sí mismos en sus vidas personales y profesionales.

La Organización Mundial de la Salud define la salud mental como un estado de completo bienestar físico, mental y social.

Sin embargo, en Puerto Rico, cada vez son más las personas con problemas emocionales, falta de autoestima e insatisfacción constante, y continúa creciendo el número de suicidios en la Isla. Según datos ofrecidos por la Comisión de Salud, en 2018, Puerto Rico representaba la tercera jurisdicción de Estados Unidos con mayores problemas de esta índole.

Ante estas estadísticas, se ha dado un crecimiento en la cantidad de personas que desea contribuir a mejorar la situación a través de la práctica del life coaching, disciplina que ayuda a otros a dar lo mejor de sí mismos, y alcanzar metas de personalidad y materiales relacionadas con el ser integral: mente, cuerpo, espíritu.

“Estamos siendo llamados desde hace tiempo a cuidarnos como personas, conocernos mejor, identificar qué debemos atender para ser nuestra mejor versión y así aportar conscientemente a una convivencia más saludable en nuestras familias y el mundo... A dejar de señalar lo que anda mal fuera de nosotros y comenzar el cambio en nosotros. A veces dejamos las respuestas en la teoría y no ponemos en acción todo el bien que sabemos que podemos hacer y ser”, dice Rivera.

Para más información acerca del evento: Eventbrite.com (https://bit.ly/2WlIOHt), o Lo mejor de ti con Táyna (Facebook) y Táyna Rivera Llavona (Instagram).

bottom of page