Buscar
  • inpuertoricomagazine

GLADE PROMUEVE LA CREATIVIDAD MUSICAL


Glade vuelve a estimular la creatividad en la primavera con Dale play a Puerto Rico con Glade.


En esta ocasión, la marca presenta una competencia de bandas musicales inspiradas en las fragancias de la edición limitada The Playlist Collection, compuesta por: Berry Pop, una fragancia divertida; Sultry Amber Rhythm, que tiene notas sofisticadas, y Accoustic Sage, que se luce con sus tonalidades rústicas y naturales.

Luego de una convocatoria que se realizó en alianza con el Conservatorio de Música de Puerto Rico se eleccionó un grupo de finalistas que pasará a competir para ganar premios en efectivo y la oportunidad de impulsar sus carreras musicales.


Mediante votaciones del público en www.primaveraglade.com, se escogerán tres grupos ganadores para el primer, segundo y tercer premios, que recibirán hasta $5 mil en efectivo.

Este año, Kany García se une a Glade como portavoz y mentora del programa. Además, la cantautora desarrollará un playlist con sus canciones favoritas para la temporada, que estará disponible en Spotify.


Como parte de la iniciativa, SC Johnson y su línea de fragancias Glade harán un donativo al Conservatorio de Música y a la fundación Latin Grammy, que, con los fondos recaudados, donarán instrumentos musicales a escuelas seleccionadas alrededor de la Isla.

Para mayor información, conocer las propuestas musicales y votar en el concurso Dale play a Puerto Rico con Glade, accede www.primaveraglade.com o Facebook.com/gladepr.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico