Buscar
  • inpuertoricomagazine

UBER EATS LLEGA A BAYAMÓN Y NUEVAS ÁREAS DE CUPEY


Debido al éxito alcanzado en la Isla por el servicio de entrega Uber Eats, la empresa ha expandido sus ofrecimientos a Bayamón y áreas adicionales en Cupey, lo que permite que más personas puedan disfrutar de las comidas de más de 200 restaurantes sin tener que dejar la comodidad de su hogar.


"Estamos muy contentos, ya que esperábamos con ansias poder expandir el servicio", dijo Quentin Vanbever, gerente general de Uber Eats para Panamá y el Caribe.

Uber Eats (que permite ver el estado del pedido en tiempo real, personalizar el punto de entrega y usar la misma cuenta de Uber) llegó a Puerto Rico en diciembre de 2018, a los sectores sanjuaneros de Santurce, Miramar, Viejo San Juan, Condado, Río Piedras y Punta las Marías, y a Isla Verde, en Carolina.


La plataforma espera expandir a otras áreas de Cupey, como Colinas del Cupey, Paseo de las Fuentes y Colinas de Fairview.

“Desde que lanzamos Uber Eats, los puertorriqueños solicitaron la expansión del servicio y hoy podemos decir que, poco a poco, vamos complaciéndolos”, añadió Vanbever.

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico