Buscar
  • inpuertoricomagazine

TALES OF THE COCKTAIL FOUNDATION CELEBRA EDICIÓN ESPECIAL EN LA ISLA


Como parte de los esfuerzos de ayuda posthuracán María en la Isla, se llevará a cabo Tales on Tour: Puerto Rico Special Edition, dentro de cuyo marco se realizará –el 12 de marzo– un día de servicio, en el que voluntarios podrán ayudar desde diversos frentes.


La iniciativa Tales on Tour es parte de Tales of the Cocktail, una fundación sin fines de lucro que educa y apoya a la industria de la hospitalidad internacional a través de programas que benefician a individuos y organizaciones y desea tener un impacto duradero en las comunidades que albergan sus eventos.

Para la edición especial en Puerto Rico, la Fundación se asoció con Bacardí y World Central Kitchen, del chef José Andrés, para organizar dos iniciativas de voluntariado: una en Frutos del Guacabo, empresa de cultivos hidropónicos de microgreens y flores comestibles en Manatí, y la otra en J&M Agrícola, en Ciales, donde, entre otros, cultivan todo tipo de limones, limas y naranjos.


El que sea voluntario en Frutos del Guacabo o J&M Agrícola tendrá la oportunidad de ayudar sembrando, cosechando, limpiando la tierra y construyendo estructuras, entre otras labores.

"World Central Kitchen está muy complacido por esta colaboración con Tales of the Cocktail", dice Mikol Hoffman, directora de programas de World Central Kitchen Puerto Rico. "Estas experiencias son particularmente importantes en las fincas pequeñas, donde los voluntarios prestan una contribución especialmente significativa", agrega.


Por su parte, el capítulo de Rincón de la fundación Surfrider y Arrecifes Pro Ciudad se asociaron con Tales of the Cocktail Foundation y ron Don Q para limpiar la playa de la reserva de Isla Verde. Este esfuerzo voluntario se dividirá en tres partes: limpieza estándar de la playa, estudio científico en porciones de esta, y comparación de objetivos y desafíos de la reserva de Isla Verde en un entorno altamente urbano en comparación con una reserva de arrecifes similar en Rincón.

La actividad final, patrocinada por Lift your Spirit por Pernod Ricard y SBP, brinda a los voluntarios la oportunidad de ayudar a reconstruir hogares.

"Estamos increíblemente entusiasmados de poder incorporar iniciativas voluntarias prácticas en Tales on Tour para ayudar directamente a los esfuerzos de ayuda en Puerto Rico", expresó Caroline Rosen, directora ejecutiva de Tales of the Cocktail Foundation.

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico