Buscar
  • inpuertoricomagazine

INAUGURA LOUNGE 118 EN EL CHOLISEO


Con una inversión de $400 mil, fue inaugurado Lounge 118, un concepto de bar contemporáneo, flexible y de espacios abiertos en el nivel principal del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.


Fernando Moinelo, Arelis Castro, Noelia García y Eduardo Cajina.

Eduardo Cajina, gerente general del Coliseo de Puerto Rico, y Noelia García, subdirectora de la Autoridad del Distrito del Centro de Convenciones de la Isla, presentaron el lounge de 1,100 pies cuadrados, que forma parte de las mejoras que experimenta la infraestructura del renombrado venue de Hato Rey, uno de los top 40 alrededor del mundo y que abrió sus puertas hace casi 15 años.


La transformación del espacio; anteriormente, una concesión de comida, fue delineada por el arquitecto Luis Gutiérrez. El foco principal del diseño gira alrededor de la barra, que sirve tanto al cliente en el interior como en el exterior, lo que permite que los visitantes ordenen sus cócteles favoritos sin perderse lo que está sucediendo en el escenario.


“Continuaremos desarrollando proyectos para que el Coliseo permanezca como el centro de entretenimiento favorito de todos los puertorriqueños y de los turistas que nos visitan", destacó Cajina, quien añadió que el proceso de construcción estuvo a cargo de Caribbean Display & Construction.


Como parte de los elementos y materiales utilizados en Lounge 118 se distinguen los paneles acústicos Velo, paneles de alabastro con iluminación integrada en la barra, paneles con terminación en madera, tratamiento acústico sobre el área central de los bartenders y un tope moderno fabricado en resina. Además, tiene un sistema de iluminación LED controlado por un panel central Lutron, que permite modificar el nivel de la iluminación, la ambientación del espacio y reducir los costos energéticos.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico