Buscar
  • inpuertoricomagazine

ARTEAGA & ARTEAGA Y LIGA DE ARTE FORMAN ALIANZA


El arte aporta al desarrollo de los jóvenes, y les ayuda a expresar sus emociones, aumentar su creatividad y su capacidad crítica. Consciente de su gran importancia, la agencia de publicidad Arteaga & Arteaga anunció, en el marco del Día Nacional para Desconectarse, un esfuerzo con la Liga de Arte de San Juan para promover el arte entre los jóvenes.


Fotocalce: Desde la izq., Frank Catalá, pres. junta directores, y Marilú Carrasquillo, dir. ejecutiva, ambos de la Liga de Arte; Laura Figueroa, dir. creativa Arteaga & Arteaga; Lizaminellys Martínez, coordinadora programa de internado B-Creative; Bennette García, integrante de B-Creative, y Juan Alberto Arteaga, dir. de estrategias y nuevos negocios Arteaga & Arteaga.

“Estamos muy contentos de poder ayudar a organizaciones que impactan culturalmente a la juventud puertorriqueña, como la Liga de Arte de San Juan, que por años se ha dedicado a desarrollar artistas”, comentó Juan Alberto Arteaga, director de estrategias y nuevos negocios de la agencia de publicidad.

La alianza ha dado forma a la campaña de servicio público Desconectarte para ConectArte, trabajada por el programa de internado de B-Creative, espacio que brinda la oportunidad a jóvenes comunicadores para que tengan su primera experiencia en la industria de la publicidad.

El Día Nacional para Desconectarse tiene la misión de que las personas no utilicen sus dispositivos tecnológicos durante un día, para conectar con ellos mismos y sus seres queridos.

“Nos sentamos con el equipo de B-Creative para desarrollar esta iniciativa, que busca atraer a jóvenes a salir de la rutina diaria y comenzar a incorporar a su vida el artista que llevan dentro”, expresó Laura Figueroa, directora creativa de Arteaga & Arteaga, sobre este junte con la Liga, que está en medio de la celebración de medio siglo de servicio con una serie de actividades, entre esas, exposiciones, talleres magistrales de exprofesores y proyección de documentales sobre artistas plásticos.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico