top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

REDKEN BREWS INAUGURA BARBERÍA FLAGSHIP EN LA ISLA


Inspirada en el estilo clásico de las décadas de los años treinta y cuarenta en Nueva York, abrió sus puertas Marcelo Amado Cut -n- Shave, la primera barbería de Redken Brews en la Isla.


Ubicada en el segundo piso del centro comercial Plaza Las Américas, frente a Amado Amado Salon & Body, Marcelo Amado Cut -n- Shave ofrece los servicios de corte, estilo, color y cuidado de la barba de la mano de los productos de la marca Redken Brews.


Equipo de la División de Productos Profesionales de L'Oreal Caribe junto al empresario Marcelo Amado (segundo, desde la izq.).

“En los últimos años se ha visto un crecimiento en la cantidad de hombres que cuidan su aspecto. El caballero busca productos específicamente para él, diseñados pensando en sus necesidades”, destacó Cristina Lloveras, gerente de Redken Brews en Puerto Rico.


Respondiendo a esta tendencia, la marca de productos profesionales se unió al empresario Marcelo Amado para apoyar la creación de esta barbería de siete estaciones, cada una equipada para brindar una experiencia personalizada y de alta calidad.


“Marcelo Amado Cut -n- Shave nace ante la necesidad del caballero de tener un salón para él, pensando en sus gustos. Nuestros barberos están altamente capacitados para complacer los gustos de nuestros clientes y a la vanguardia de lo que acontece en la industria de la barbería”, expresó Marcelo acerca del espacio, en el que los clientes, además de un servicio de excelencia, reciben una bebida de cortesía.

bottom of page