Buscar
  • inpuertoricomagazine

CENTRUM FESTEJA EL MES DE LA NUTRICIÓN


Como parte de la celebración del Mes de la Nutrición, Centrum lleva a cabo, durante todo el mes de marzo, orientaciones acerca de la suplementación diaria en las principales cadenas de farmacias a través de la Isla.


“Queremos reforzar la importancia de establecer como rutina diaria el consumo de un suplemento multivitamínico”, indicó María Victoria Serrano, gerente sénior de Centrum. Según declara Serrano, las vitaminas y los minerales incluidos en Centrum tienen funciones únicas en el organismo, y su variedad de fórmulas especializadas provee los micronutrientes esenciales para apoyar la revitalización de las células y cubrir las necesidades individuales diarias de energía e inmunidad en el cuerpo.

Centrum tiene una línea de productos con fórmulas específicamente desarrolladas para atender las necesidades de la población según su género y edad, como Centrum para adultos, Centrum Men y Centrum Women. La fórmula de Centrum Silver Adults 50+, para la población mayor, ayuda a fortalecer los huesos y a la salud de los músculos.


Para quienes prefieren una opción ante las tabletas está la variedad de Centrum Multigummies: Adults, Adults 50+, Men y Women, con sabor a frutas naturales. Para apoyar las necesidades de energía, inmunidad y metabolismo, está disponible la Centrum Multigummies Adults. La fórmula Centrum Multigummies + Omega-3, además, puede contribuir a la salud en general, corazón, cerebro y salud ocular. Mientras, Centrum Multigummies + Beauty enfoca en contribuir a un cabello, piel y uñas saludables.

Para participar del programa de orientación de Centrum a través del mes, encuentra el itinerario de visitas en las inserciones de la marca en los periódicos.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico