top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

PUMA REPITE CADA MES SU DÍA SUPER 7


Como una iniciativa de Puma Energy para energizar a sus clientes, empleados, familiares, amigos y suplidores, ofreciéndoles promociones especiales los días 7 de cada mes entre 7:00 a. m. y 7:00 p. m., se realiza el Día Super 7 en las 12 estaciones de servicio que cuentan con tiendas de conveniencia Super 7.


“Nuestro Día Super 7 es una afirmación del compromiso que tenemos de proveer excelente servicio, productos de calidad y ofertas accesibles que energicen a nuestras comunidades, brindado una experiencia agradable para cada cliente”, afirmó Víctor Domínguez, gerente general de Puma Energy Caribe.

Entre las amenidades que pueden disfrutar los clientes en las estaciones de servicio Puma Energy en los Día Super 7, se cuentan la limpieza del parabrisas del automóvil y full service sin costo adicional por empleados corporativos, desde las 7:00 a. m. hasta las 7:59 a. m. y entre las 7:00 p. m y las 7:59 p. m.

También pueden disfrutar de una taza de café ciento por ciento local gratis y de la oportunidad de obtener descuentos en gasolina para visitas futuras. Algunas de las estaciones cuentan con entretenimiento en vivo y participación de grupos artísticos de la comunidad.


bottom of page